BOLETÍN JUDICIAL Nº 3
DIRECCIÓN
EJECUTIVA DEL PODER JUDICIAL
DIRECCIÓN
NACIONAL DE NOTARIADO
TERCERA PUBLICACIÓN
De conformidad con lo dispuesto en el articulo 47 bis de 
Remesa:            19892
Cajas:                 21
Período:             1986
y 1989
Asunto:              Documentación
Administrativa: 1 caja: Devengados, pensionados y jubilados (1986) y 1 caja:
obligaciones por cobrar (1989)
Remesa:            A
42 S 91
Cajas:                 15
Periodo:             1991-1996
Asunto:              Documentación
Administrativa: 1 caja: FJP acumulados(1991), 2 cajas: Conciliaciones, asientos
de diario, Inversiones, asientos de diario(1992), 2 cajas: Acumulados FJP,
Inversiones / Asientos(1993), 2 cajas: Cheques, planilla FJP (enero – octubre),
FJP acumulados(1994), 2 cajas: Acumulados FJP, Cheques, planilla FJP(1995), 6
cajas: Aumento 4.5%, Copias de cheques FJP (enero – marzo), Copias de cheques
FJP (abril – junio), Copias de cheques FJP (julio – septiembre), Copias de
cheques FJP (octubre – diciembre), Pago 2 % FJP(1996).
Remesa:            A
90 S 97
Cajas:                 12
Período:             1997
Asunto:              Documentación
Administrativa: Acumulados FJP.
                           -
Consecutivo de reservas año 1997.
                           -
Copias de cheques FJP (enero-abril).
                           -
Copias de cheques FJP (mayo-agosto).
                           -
Copias de cheques FJP (setiembre-diciembre).
                           -
Cheques cancelados FJP.
                           -
Deducciones de planilla FJP.
                           -
Facturas de gobierno de la 5251 a la 7375, agosto-octubre, 1997.
                           -
Facturas de presupuesto Nº 7376 a la 10206, oct.-dic. 1997.
                           -
Factura presupuesto (enero-marzo)
                           -
Factura presupuesto (abril-julio)
                           -
Planilla mecanizada de contribuciones (enero-mayo).
Remesa:            A
89 S 98
Cajas:                 13
Período:             1998
Asunto:              Documentación
Administrativa: Cheques cancelados FJP. 
                           -
Copias de cheques FJP (enero-junio).
                           -
Copias de cheques FJP (julio-setiembre).
                           -
Copias cheques FJP (octubre-diciembre)
                           -
Deducciones de planilla FJP.
                           -
Facturas de gobierno de la 10001 a la 13074, año 1998.
                           -
Facturas de gobierno (630-1000)
                           -
Información interinos (enero-agosto)
                          -Inversiones de presupuesto, ingresos
presupuestarios, reservas y sobrantes de los años 1997 y 1998.
                           -
Ordenes de compra de la 19501 a la 20272, enero- junio, 1998.
                           -
Planilla C.C.S.S. regionales y aumentos.
                           -
Planilla mecanizada de contribuciones. 
                           -
Tarjetas de control de ingresos. 
Remesa:            A
73 S 99
Cajas:                 51
Período:             1999
Asunto:              Documentación
Administrativa: Arqueos de caja chica 99.
                                     -
Autorizaciones vencidas, información publicada vencidos,
cheques entregados dólares
                                     -
Autorizaciones vencidas, informes publicados.
                                     -
Certificaciones de depósitos, acuerdos de Consejo Superior, oficios de 
                                     -
Cheques y depósitos de actas anuladas o en desuso 1999.
                                     -
Cheques de la cuenta Presupuesto de 3006214 al 3006564, 1999.
                                     -
Copias rosadas entregadas de presupuesto.
                                     -
Copias de cheques entregados caja chica.
                                     -
Copias de cheques entregados fondo rotatorio.(3 cajas)
                                     -
Correspondencia recibida.
                                     -
Copias de cheques entregados en caja fondo rotatorio.
                                     -
Copias de cheques entregados de presupuesto (junio-diciembre)
                                     -
Copias de cheques entregados cuenta de presupuesto.
                                     -
Entrega copias de cheques, constancias, proveeduría.
                                     -
Facturas de gobierno de la 8511 a la 12650 julio-octubre 1999.
                                     -
Facturas de gobierno de la 2301 a la 7383, mayo-julio, 1999.
                                     -
Facturas de gobierno de la 1321 a la 16120, nov.-diciembre, 1999.
                                     -
Facturas de gobierno de la 10207 ala 19696, enero-junio, 1998 y de la 2301 a la
5181 mayo 1999.
                                     -
Facturas de gobierno 3701-6300.
                                     -
Informes de caja chica (enero-setiembre)
                                     -
Legajos caja chica (copias celestes) 118792-1192201
                                     -
Legajos caja chica (copias celestes) 120391-121487
                                     -
Legajos caja chica (copias celestes) 122785-124092
                                     -
Legajos caja chica (copias celestes) 119707-120390
                                     -
Legajos caja chica (copias celestes) 121488-122784
                                     -
Legajos caja chica (copias celestes) 119221-119706
                                     -
Legajos caja chica (copias celestes) 124093-125150.
                                     -
Legajos caja chica, garantías vencidas.
                                     -
Liquidaciones de anticipos caja chica.
                                     -
Oficios enviados.
                                     -
Oficios recibidos, saldos cuentas corrientes, documentos recibidos.
                                     -
Orden de compra de la 19507-19963, enero abril. 
                                     -
Ordenes de compra de la 19964 a la 20508, mayo-agosto, 1999.
                                     -
Ordenes de compra de la 20918, septiembre-diciembre, 1999.
                                     -
Planillas Fondo Rotatorio febrero – diciembre.
                                     -
Planilla de certificaciones, resoluciones, planilla aumentos acumulados,
borradores (FJP).
                                     -
Resumen mensual, planilla, informe de labores FJP.
                                     -
Reporte diario de caja (3 cajas)
                                     -
Reportes diarios de caja tribunales
                                     -
Planillas caja chica (septiembre-diciembre)
                                     -
Planilla presupuesto, pago de pólizas, planilla y caja chica.
                                     -
Planillas de caja chica (febrero-agosto)
                                     -
Resoluciones de cobro administrativo 20192-8
                                     -
SDJ documentación
                                     -
Transferencias presupuestos (1999-2000)
                                     -
Transferencia presupuesto, pago Fondo Rotatorio
Remesa:            A
51 S 00
Cajas:                 30
Período:             2000
Asunto:              Documentación
Administrativa: Autorizaciones personerías retiro de cheques.
                           -
Certificaciones.
                           -
Coopejudicial R.L.
                           -
Copias de caja chica (enero-diciembre).
                           -
Copias de cheques entregados fondo rotatorio (2 cajas).
                           -
Correspondencia enviada –recibida (tribunales)
                           -
Correspondencia enviada (envíos a firmar)
                           -
Cheques entregados presupuesto (enero-diciembre)
                           -
Documentación Interinos.
                                     -
Documentos bancarios, Arqueos de inversiones, Tasas inversiones, estados de
cuenta de inversiones, flujo de inversiones. 
                           -
Grupo de envíos para arreglos de pago.
                           -
Informes y correspondencia de inversiones.
                           -
Oficios enviados (enero-diciembre).
                           -
Ordenes de compra de proveeduría.
                           -
Planillas giradas-transferencias.
                           -
Reporte diario de caja chica (enero-abril)
                           -
Reporte de tribunales, transferencia presupuesto.
                           -
Planillas caja chica (julio-diciembre)
                           -
Ordenes de compra de regionales.
                           -
Planillas de caja chica(enero-junio)
                                     -
Proveedores y Presupuesto, documentos enviados a contabilidad, oficios de
emisión de cheques, control de ingresos presupuestarios.
                           -
Reintegros en tramite-correspondencia recibida.
                           -
Reintegros de caja chica, informes renta.
                           -
Reporte de tribunales (marzo-mayo)
                           -
Resoluciones cobro administrativo 20192-8.
                           -
SDJ documentación.
                           -
Trasferencias de presupuesto rendimiento diario fondo de inversión.
                           -
Transferencias de viáticos.
                           -
Transferencia presupuesto.
Remesa:            A
54 S 01
Cajas:                 43
Período:             2001
Asunto:              Documentación
Administrativa: Autorizaciones vencidas de proveedores.
                           -
Acuerdos de pagos presupuestos (julio-setiembre)
                           -
Autorizaciones y personerías y para retiro de cheques.
                           -
Acuerdos dos de pago fondo rotatorio.
                           -
Acuerdos de pago presupuesto.
                           -Acuerdos
de pago (octubre-diciembre), presupuesto.
                           -
Caja chica anticipos cancelados.
                           -
Consultora Sonda, Actas de Comisión. 
                           -
Copias de cheques entregados presupuesto (2 cajas).
                           -
Copias de cheques entregados caja chica.
                           -
Copias de cheques entregados fondo rotatorio (enero-junio)
                           -
Copias de cheques entregaos fondo rotatorio (julio-diciembre)
                           -
Correspondencia enviada, pago de proveedores .
                           -
Cheques entregados tribunales 2001 (2 cajas)
                           -
Correspondencia enviada (mayo-agosto)
                           -
Documentación Interinos.
                           -
Documentos de inversión, inversiones estudios varios, estudios art. 237, estados de cuenta conciliaciones, informes BCCR y
Contraloría.
                           -Documentos
de inversión, resoluciones de inversión.
                           -
Documentos varios
                           -
Estados diarios de caja de tribunales.
                           -
Informes caja chica.
                           -
Informes diarios caja chica.
                           -
Informe de caja de tribunales.
                           -
Informes, publicaciones, oficios, cks. 
                           -
Informes caja chica , cheques entregados dólares.
                           -
Informe caja chica pagos de pólizas.
                           -
Informes fondo rotatorio (julio-diciembre)
                           -
Movimientos DGI del Fondo de Socorro Mutuo
                           -
Oficios enviados y recibidos (enero-diciembre)
                                     -
Oficios recibidos y enviados de inversiones, Proveedores y Presupuesto, Nóminas
de nombramiento en propiedad, documentos enviados a Contabilidad, oficios de
emisión de cheques.
                                     -
Oficios recibidos y enviados garantías, depósitos de garantías cuenta 221206-4,
control de devoluciones cuenta 221206-4, depósitos de garantías trasladados a
la 20192-8. 
                           -
Planillas fondo rotatorio (enero-diciembre)
                           -
Planillas caja chica (enero-junio)
                           -
Planillas de presupuesto.
                           -
Pago de pólizas, informes diario de caja a tribunales.
                           -
Presupuesto, correspondencia enviada, informes celulares.
                           -
SDJ documentación (corresponde a 2 cajas del año 2001).
                           -
Transferencias de presupuesto (enero –diciembre)
                           -
Transferencias pago de viáticos. 
                                     Transferencia
de presupuesto (ene.-dic.), diligencia presupuesto.
Remesa:            A
33 S 02
Cajas:                 5
Período:             2002
Asunto:              Documentación
Administrativa: Documentación Interinos.
                                     -
Documentos varios
                                     -
Correspondencia enviada tribunales (dólares-presupuesto)
                                     -
Autorizaciones para retiro de cks, consecutivo de
constancias.
                                     -
Legajo de correspondencia enviada (enero a marzo)§
Remesa:            A
22 S 03
Cajas:                 3
Período:             2003
Asunto:              Documentación
Administrativa: Documentación Interinos
                                     -
Correspondencia remitida (abril-setiembre) - Egresos
                                     -
Correspondencia remitida (octubre-diciembre) - Egresos
Remesa:            A
14 S 04
Cajas:                 7
Período:             2004
Asunto:              Documentación
Administrativa: Correspondencia remitida (enero – febrero) - Egresos
                           -
Correspondencia remitida (marzo-abril) - Egresos
                           -
Correspondencia remitida (mayo-junio) - Egresos
                           -
Correspondencia remitida (julio-agosto) - Egresos
                           -Correspondencia
remitida (setiembre-octubre)- Egresos
                           -
Correspondencia remitida (octubre-noviembre) - Egresos
                           -
Correspondencia remitida (diciembre) - Egresos
Si algún interesado ostenta un interés legítimo y desea conservar alguno de
estos documentos, deberá hacerlo saber a 
San José, 07 de diciembre del 2007
                                                                                                                                                                                                               Alfredo
Jones León,
(111931)                                                                                                                                                                                                   Director
Ejecutivo
TERCERA PUBLICACIÓN
ASUNTO:
Acción de Inconstitucionalidad
A LOS
TRIBUNALES Y AUTORIDADES DE 
HACE
SABER:
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 81 de 
San José, 4 de diciembre del 2007.
                                                                                                                                                                                                           Gerardo
Madriz Piedra,
(110437)                                                                                                                                                                                                          Secretario
De acuerdo
con lo dispuesto por el artículo 81 de 
San José 29 de noviembre del 2007.
                                                                                                                                                                                                           Gerardo
Madriz Piedra,
(110438)                                                                                                                                                                                                          Secretario
SEGUNDA PUBLICACIÓN
Que
dentro del proceso de inhabilitación por pérdida de la vigencia del ejercicio
notarial, tramitado bajo el expediente N°
07-000215-624-NO, establecido por Dirección Nacional de Notariado de la notaria
Jessica Barrientos Paz, mediante la resolución de las diez horas cinco minutos
del seis de diciembre de dos mil siete, se dispuso: “Proceso: Inhabilitación
por pérdida de la vigencia de la función notarial Promovido por: Dirección
Nacional de Notariado Notario: Jessica Barrientos Paz. Expediente Nº
07-000215-624-NO Dirección Nacional de Notariado. San José, a las diez horas
cinco minutos del seis de diciembre de dos mil siete. En el presente asunto, no
ha sido posible notificar a la licenciada Jessica Barrientos Paz del contenido
de la resolución de las trece horas treinta minutos del veintitrés de abril de
dos mil siete, tanto en la dirección de su oficina notarial, como tampoco en su
casa de habitación, según se comprueba de las actas que corren a folios 7, 18 y
25 vuelto, que es un deber legal del fedatario comunicar a 
San José, 6 de diciembre de 2007
                                                                                                                                                                                                          Lic.
Alicia Bogarín Parra
(112064)                                                                                                                                                                                                          Directora
Que dentro
del proceso de inhabilitación (por no tener oficina abierta al público),
tramitado bajo el expediente N° 07-000892-0624-NO,
establecido por 
San José, 4 de diciembre del 2007.
                                                                                                                                                                                                        Lic.
Alicia Bogarín Parra
(102065)                                                                                                                                                                                                        Directora
publicación
de una vez
Que en proceso de cese retroactivo para el ejercicio del
notariado público, al notario público Mauricio Ramírez Rodríguez, esta
dirección en resolución Nº 1696-2007 dictada a las ocho horas del cuatro de
diciembre del año en curso, dispuso en lo conducente que: “Al haber solicitado
el licenciado Mauricio Ramírez Rodríguez, portador de la cédula de identidad Nº
2-443-999, el cese retroactivo en el ejercicio del notariado público, y al
haber declarado bajo la fe de juramento que se abstuvo de realizar esta labor,
tanto protocolar como extra protocolar incluso en connotariado,
se resuelve: tenerle por cesado a partir del veintitrés de octubre del año mil
novecientos noventa y ocho. Por otra parte, al aprobar el cese retroactivo a
partir de la fecha referida, lo consecuente es dejar sin efecto la suspensión
decretada en el expediente 99-000107-0624-NO, Diligencias de Queja establecidas
por el Archivo Nacional (por la no presentación o la presentación tardía de los
índices), esto por cuanto al considerársele cesado desde la fecha referida, no
le asiste obligación de cumplir con la presentación de los mismos...”
San José,
3 de diciembre del 2007.
                                                                                                                                                                                                        Lic.
Alicia Bogarín Parra
1 vez.—(112055)                                                                                                                                                                                          Directora
Que en
proceso de Cese voluntaria retroactiva a la notaria pública Rosa Eugenia
Miranda Villalobos esta Dirección en resolución Nº 001731-2007 dictada a las
diez horas del diez de diciembre del año en curso, dispuso en lo conducente que
“...Al haberle sobrevenido la licenciada Rosa Eugenia Miranda Villalobos,
portadora de la cédula de identidad número 6-140-713, el impedimento
establecido en el inciso 7) del artículo 18 de la entonces vigente Ley Orgánica
de Notariado y que a partir de noviembre de mil novecientos noventa y ocho,
continúo el impedimento, establecido en el inciso f) del artículo 4 del Código
Notarial, se le tiene como cesada para el ejercicio y servicio del notariado a
partir del doce de mayo del año dos mil uno, fecha en que declaro bajo
juramento no ejercer mas el notariado público, asimismo indico laborar en el
Sector Público, condición que ostenta, al laborar para El Instituto Nacional de
Desarrollo Agrario. Asimismo, por los motivos expuestos, se dispone no
exigirle  la cancelación de las cuotas
que se reportan como no pagadas al fondo de garantía notarial, sin que ello
implique que se le ha exonerado, sino que en su caso concreto al considerársele
cesado desde la fecha referida, no le asiste obligación de cumplir con dicho
pago...”
San José, 6 de diciembre de 2007
                                                                                                                                                                                                        Lic.
Alicia Bogarín Parra
1 vez.—(112056)                                                                                                                                                                                          Directora
Que se
aprobó la solicitud de cese del notario público Licenciado Ernesto Antonio
Ayala Molina, cédula 220-0204670-00, mediante resolución número 0”1713-2007, de
las once horas del cinco de diciembre del año en curso, a partir de las once
horas veintiún minutos del veintitrés de mayo del año dos mil seis.  
San José,  5 de diciembre de 2007
                                                                                                                                                                                                        Lic.
Alicia Bogarín Parra
1 vez.—(112057)                                                                                                                                                                                          Directora
Que en
solicitud de Habilitación número 07-001425-624-NO formulada por la licenciada
Ana Cecilia Heitman Ardon,
esta Dirección por resolución número 1613-2007 de las siete horas treinta minutos
del veintiuno de noviembre de dos mil siete, dispuso habilitar a la citada
profesional a partir del 27 de noviembre de 2007.
San José,  4 de noviembre de 2007.
                                                                                                                                                                                                        Lic.
Alicia Bogarín Parra
1 vez.—(112058)                                                                                                                                                                                          Directora
Que esta
Dirección, en resolución número 01579-2007, dictada a las quince horas treinta
y tres minutos del catorce de noviembre de dos mil siete, dispuso inhabilitar a
la licenciada María Facey Wilson, cédula de identidad
N° 07-0070-0188, a partir del veintisiete de
noviembre de dos mil siete y por todo el tiempo que subsista la causa de
inhabilitación (funcionaria pública). Expediente N°
07-000847-0624-NO.
San José, 6 de diciembre de 2007.
                                                                                                                                                                                                        Lic.
Alicia Bogarín Parra
1 vez.—(112059)                                                                                                                                                                                          Directora
En proceso
disciplinario 07-000917-624-NO, establecido en contra del notario público
licenciado Jonny Artavia
Castañeda, titular de la cédula de identidad número 1-758-258, esta Dirección,
mediante resolución dictada a las trece horas diez minutos del dieciocho de
setiembre de dos mil siete, dispuso imponerle una suspensión de cuarenta y dos
meses en el ejercicio del notariado. Dicha suspensión empezará a regir ocho
días después de su  publicación en el Boletín
Judicial. 
San José, 7 de diciembre de 2007
                                                                                                                                                                                                        Lic.
Alicia Bogarín Parra
1 vez.—(112060)                                                                                                                                                                                          Directora
Se ha
presentado formal solicitud de devolución de cuotas pagadas por la licenciada Marietta Murillo Alvarado, portadora de la cédula de
identidad 02-300-127, al Fondo de Garantía de los Notarios Públicos, en su
condición de notaria en cese voluntario del ejercicio. Por el plazo de quince
días, contado a partir de esta publicación, se cita a los interesados para que
formulen ante este Despacho, las oposiciones debidamente fundadas que tengan a
la gestión presentada. Expediente N°
07-001617-0624-NO.
San José, 5 de diciembre de 2007
                                                                                                                                                                                                        Lic.
Alicia Bogarín Parra
1 vez.—(112061)                                                                                                                                                                                          Directora
Se ha
presentado formal solicitud de devolución de cuotas pagadas por la licenciada Denoris Orozco Salazar, portadora de la cédula de identidad
06-203-377, al Fondo de Garantía de los Notarios Públicos, en su condición de
notaria en cese voluntario del ejercicio. Por el plazo de quince días, contado
a partir de esta publicación, se cita a los interesados para que formulen ante
este Despacho, las oposiciones debidamente fundadas que tengan a la gestión
presentada. Expediente N° 07-001614-0624-NO.
San José, 5 de diciembre de 2007
                                                                                                                                                                                                        Lic.
Alicia Bogarín Parra
1 vez.—(112062)                                                                                                                                                                                          Directora
Que a las
catorce horas del 7 de diciembre de 2007, se procedió a la juramentación de los
notarios que a continuación se detallan, autorizándolos para el ejercicio del
notariado:
Nombre                                               Cédula                  Carné
Álvarez Carazo Marianela                            1-1177-066               16251
Araya
Pérez Rebeca Susana                          1-983-330                 16423
Ávalos Sequeira Ballardo                              8-060-425                 16558
Brenes
Madrigal Sandra                                1-906-410                 7961
Campos
Porras Nacy Roció                         6-331-383                 16603
Carrillo
Delgado Rafael Alberto                    4-124-568                 14998
Castro
Vargas Mariela                                  1-1033-504               15239
Cruz
Valverde Leonel Antonio                     1-973-189                 12806
Cubero
Bonilla Karen Elena                          2-515-614                 15559
González
Campos Carlos Luis                     4-103-945                 17677
González
Castro Daly Mariel                      5-324-279                 16461
Granados
Aguilar Yorleny Isabel                  3-328-505                 13395
Meléndez
Corrales Andrea                           1-968-813                 16275
Montealegre
Sauma Paola María                  1-1063-492               16139
Monterrey
Rogers Alma                               1-843-283                 16277
Mora
Calvo Didier                                        1-474-794                 2788
Navarro
Rivera Zeily                                    3-326-590                 10171
Parra
Espinoza Arturo                                  1-1047-894               16544
Piedra
Arias Jorge Mario                              1-699-352                 16490
Porras
Jiménez Francisco                             6-219-232                 16283
Rojas
Bejarano Mauren Marcela                  2-519-676                 16498
Rojas
Ibarra Manrique                                  1-1082-332               16666
Salazar
Obando Magda                                 6-183-830                 16500
Solano
Rojas Luis Eduardo                           1-939-380                 13885
Valle
Tello Katya                                          1-818-384                 16113
Vargas
Sequeira Adrián                                 6-295-446                 16513
Zúñiga
Elizondo Jorge Luis                          1-739-465                 16394
San José, 10 de diciembre del 2007.
                                                                                                                                                                                                            Alicia
Bogarín Parra
1 vez.—(112063)                                                                                                                                                                                          Directora
Se cita y
emplaza a los que en carácter de causahabientes de la devolución de ahorros de
trabajador fallecido quien en vida fuere Geovanni
José Agüero Agüero, mayor, soltero, costarricense,
portador de la cédula de identidad número 1-1283-0862 y quien falleciere el día
diecinueve de agosto del dos mil seis, que se consideren con derecho de las
mismas, para que dentro del plazo de ocho días hábiles contados a partir de la
publicación del presente edicto, se apersonen a este despacho a hacer valer sus
derechos, de conformidad con lo establecido en el artículo 85 del Código de
Trabajo y sus reformas. Lo anterior por haberse ordenado así dentro proceso
número 07-300022-0891-LA, que es devolución de ahorros de trabajador fallecido,
por Adelia del Carmen Agüero Arias.—Juzgado
Contravencional y Menor Cuantía de Pavas.—Lic. Gustavo Adolfo Barrantes
Morales, Juez.—1 vez.—(112459).
A los
causahabientes de quien en vida se llamó Freddy Chaves Somarriba,
quien fue nicaragüense, mayor, en unión de hecho, operario de maquinaria
pesada, vecino de Coronado, documento de identidad número 270133241070024, se
les hace saber que Mireya Jamilet
Flores González, portadora del documento de identidad número
135-RE-005939-001999, se apersonó en este Despacho en calidad de conviviente en
unión de hecho del fallecido, a fin de promover las presentes diligencias de
Consignación de Prestaciones. Por ello, se les cita y emplaza por medio de edicto
que se publicará por una sola vez en el Boletín Judicial, para que
dentro del improrrogable lapso de ocho días hábiles posteriores a la
publicación de este edicto se apersonen en este Despacho, en las diligencias
aquí establecidas, a hacer valer sus derechos de conformidad con lo establecido
por el artículo 85 del Código de Trabajo. Publíquese por una sola vez en el Boletín
Judicial libre de derechos. Consignación de prestaciones del trabajador
fallecido Freddy Chaves Somarriba. Expediente número
07-002652-0166-LA.—Juzgado de Trabajo del Segundo
Circuito Judicial de San José, 16 de noviembre del 2007.—Lic. Jesús
Gómez Sarmiento, Juez.—1 vez.—(113154).
Con ocho días
de plazo se convoca a los causahabientes del fallecido José Luis Jiménez Rangel quien fuera mayor, casado, inspector de seguridad,
cédula de identidad número cinco-doscientos cincuenta y ocho-ochocientos
cuarenta y cuatro, vecino de Desamparados, seiscientos metros oeste del
Cementerio, Urbanización Kiria, casa número treinta y
seis, quien falleció el dieciocho de octubre del dos mil siete, a fin de que se
apersonen a hacer valer sus derechos en la presente diligencia de reclamo del
fondo de capitalización laboral, tramitada en el expediente número
07-300115-0237-LA (133-2-07), gestionada por Ania
Patricia Gómez Mata quien es mayor, viuda, Policía Penitenciaria, cédula de
identidad número uno-seiscientos veintinueve-setecientos cincuenta y seis,
vecina de Desamparados, misma dirección del fallecido, contra Operadora de
Planes de Pensiones Complementarias del Banco de Costa Rica S. A., apercibidos,
de que, de no hacerlo así en dicho lapso, contados los días a partir de la
publicación de este edicto, los dineros pasarán a quien corresponda en Derecho,
de conformidad con el artículo 85 del Código de Trabajo.—Juzgado de Menor
Cuantía de Desamparados, 4 de diciembre del 2007.—Lic. Ian Berrocal Azofeifa, Juez.—1
vez.—(113155).
Se cita y
emplaza a los que en carácter de causahabientes de Benigno Vindas Monestel,
cédula de identidad 02-0101-0815, fallecido el 4 de marzo del año 2007, se
consideren con derecho, para que dentro del improrrogable lapso de ocho días
hábiles posteriores a la publicación de este edicto, se apersonen ante este
Despacho en las diligencias consignación de prestaciones bajo el número
07-000149-0810-LA, a hacer valer sus derechos, de conformidad con lo
establecido por el artículo 85 del Código de Trabajo. Publíquese una vez en el Boletín
Judicial. Expediente Nº 07-000149-0810-LA-2. Por Leonilia
Montoya Guerrero.—Juzgado de Trabajo de Menor
Cuantía de Heredia, 3 de agosto del 2007.—Lic. Lilliam Esquivel Esquivel, Jueza.—1 vez.—(113156).
SEGUNDA PUBLICACIÓN
A las ocho
horas treinta minutos del quince de febrero de dos mil ocho, en la puerta
exterior de este despacho, libre de gravámenes y con la base de setenta mil
dólares, en el mejor postor remataré lo siguiente: finca inscrita en el
registro público, partido de Cartago, sección de propiedad, bajo el sistema de
folio real, matrícula número ciento veinte mil novecientos veintisiete-cero
cero cero la cual es terreno para construir con una
casa, lote 6, bloque c.-situada en el distrito 06 Dulce Nombre, cantón 03 
A las ocho
horas y quince minutos del cinco de febrero del mil ocho en la puerta exterior
de este despacho; libre de gravámenes hipotecarios pero soportando servidumbre
traslada al tomo 376 asiento 5018, y con la base de ocho millones trescientos
mil colones, en el mejor postor remataré lo siguiente finca inscrita en el registro
público, partido de San José, sección de propiedad, bajo el sistema de folio
real matrícula número 442262-000, la cual es terreno para construir con una
casa lote 35, situada en el distrito San Felipe cantón Alajuelita colinda: al
norte con calle publica; al sur con Instituto Mixto de Ayuda Social; al este
con Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo; y al oeste con Instituto
Nacional de Vivienda y Urbanismo. Mide: ochenta y nueve metros con cincuenta y
tres decímetros cuadrados. Se remata por ordenarse así en proceso ejecutivo
hipotecario de Santos Du Mond
Baldi Carranza, contra Erika Carranza Astorga;
expediente Nº 06-000673-184-CI-8.—Juzgado Quinto
Civil de Mayor Cuantía de San José, 12
de noviembre del 2007.—Lic. Froylan Alvarado Zelada, Juez.—Nº
5490.—(112830).
A las ocho
horas cuarenta y cinco minutos del veintiocho de enero del dos mil ocho, en la
puerta exterior de este despacho, libre de gravámenes y anotaciones pero
soportando colisión a la orden del Juzgado de Transito de Puntarenas, según sumaria
número 06-600653-607 TC, y con la base de dos millones noventa y cuatro mil
doscientos treinta y un colones, en el mejor postor remataré lo siguiente: un
vehículo marca: Asia, estilo: topic, categoría:
transporte colectivo interurbano, capacidad: 15 personas, año: 2000,
carrocería: microbús, color: gris, chasis: KN2FAD2A1WC086097, combustible:
diesel, placas: PB 001369. Se remata por ordenarse así en proceso ejecutivo
prendario. Expediente Nº 06-001176-0181 CI de Jorge Moya López contra José Luis
Corrales Ramírez.—Juzgado Segundo Civil de Mayor
Cuantía, San José, 12 de noviembre del 2007.—Lic. Rodrigo Brenes Vargas,
Juez.—Nº 5502.—(112831).
A las nueve
horas treinta minutos del cinco de marzo del dos mil ocho, en la puerta
exterior de este despacho remataré en el mejor postor libre de gravámenes
hipotecarios, soportando faja de terreno y con la base de cinco millones
ochocientos treinta y un mil ochocientos cuarenta y dos colones con veintiún
céntimos, lo siguiente: finca inscrita en la sección de propiedad, partido de
Limón, matrícula número ciento nueve mil trescientos noventa y uno-cero cero cero, de naturaleza terreno para construir lote bloque c,
lote 5. Está situada en el distrito y cantón primero, de la provincia de
Limón.-linda al norte con resto destinado a calle pública, sur con Marco
Antonio Barrantes Mata, este con lote 6 y oeste con lote cuatro. Mide: ciento
treinta y cuatro metros con treinta y cinco decímetros cuadrados. Lo anterior
por ordenarse así en proceso ejecutivo hipotecario número 06-001176-0181-CI-3
establecido por 
A las nueve
horas del trece de febrero del dos mil ocho, en la puerta exterior de este
despacho, libre de gravámenes prendarios, soportando colisión a favor del
Juzgado de Transito del Segundo Circuito Judicial de San José, y con la base
rebaja al veinticinco por ciento de conformidad con el articulo 655 de Código
Procesal Civil, por la suma de doscientos setenta y cuatro mil trescientos
cincuenta y un colones con sesenta y cinco céntimos, en el mejor postor
remataré: un vehículo marca: Hyundai, modelo 1992, motor y marca Hyundai
G4DJN54897,estilo: Excel, color gris, combustible: gasolina, chasis
KMHVF31JPNU651699, carrocería: sedán cuatro puertas, capacidad: cinco personas,
placa: 448322. Lo anterior por haberse ordenado así en Proceso Ejecutivo Prendario
Nº 2004-001202-220-CI establecido por Costecua S. A.,
contra Gloria Magally Anchía
Enríquez.—Juzgado Primero Civil de Menor Cuantía,
San José, 5 de diciembre del 2007.—Lic. Luis Pineda Alvarado, Juez.— Nº 5552.—(112833).
A las ocho
horas cuarenta y cinco minutos del cinco de marzo del año dos mil ocho, en la
puerta exterior de este despacho, libre de gravámenes hipotecarios y con la
base de ocho millones ciento sesenta y tres mil trescientos sesenta colones
exactos, en el mejor postor remataré lo siguiente: finca inscrita en el
registro público, partido de Heredia, sección de propiedad, bajo el sistema de
folio real, matrícula número ciento veintiocho mil cuatrocientos cincuenta y
cinco-cero cero cero la cual se describe así: terreno
para construir, situada en el distrito primero (San Isidro), cantón sexto (San
Isidro), de la provincia de Heredia. Colinda al norte con Chavil
S. A.; al sur con Chavil S. A.; al este con 
PRIMERA
PUBLICACIÓN
A las catorce
horas diez minutos del treinta y uno de enero del dos mil ocho, desde la puerta
exterior de este juzgado; libre de gravámenes hipotecarios, pero soportando
demanda ordinaria, con la base de tres millones de colones; remataré: finca
inscrita en el registro público partido de San José folio real matrícula
quinientos ocho mil ciento treinta y siete-cero cero cero,
la cual es terreno para construir. Situada en el distrito 02, San Josecito,
cantón 10 Alajuelita, de la provincia de San José. Colinda al norte con Víctor
Eduardo Solano Carmona, al sur con Víctor Eduardo Solano Carmona, al este con
Víctor Eduardo Solano Carmona y al oeste con calle pública con 8.26 metros.
Mide: Ciento setenta y dos metros con cincuenta y tres decímetros cuadrados.
Hipotecario 07-001072-182 CI (7) de Asociación Solidarista de Empleados de CCL
Envases Comerciales S. A. contra: Cesar Montero Duarte.—Juzgado
Tercero Civil de Mayor Cuantía, San José, 19 de noviembre del 2007.—Lic.
Carlos D’Alolio Jiménez, Juez.—Nº
5582.—(112835).
A las once
horas con treinta minutos del treinta de enero del año dos mil ocho, en la
puerta exterior de este despacho, libre de gravámenes hipotecarios y con la
base de siete millones trescientos cincuenta y ocho mil ochocientos veintiún
colones con ochenta y un céntimos, en el mejor postor remataré lo siguiente:
finca inscrita en el registro público, partido de Cartago, sección de
propiedad, bajo el sistema de folio real, matrícula número 192153-000 la cual
es terreno de cultivos y garaje. Situada en el distrito 10 Llano Grande, cantón
01 Cartago, de la provincia de Cartago. Colinda: al norte calle publica con un
frente de 23.87 metros; al sur en parte Carlos Sanabria Aguilar y en parte Ana
Rosa Artavia Morales; al este Carlos Sanabria Aguilar y al oeste calle publica.
Mide: ciento setenta y ocho metros con catorce decímetros cuadrados. Se remata
por ordenarse así en proceso ejecutivo hipotecario de Banco Popular y de
Desarrollo Comunal contra Luis Javier Sanabria Artavia. Expediente:
07-002126-0640-CI.—Juzgado Civil de Cartago, 11
de diciembre del año 2007.—Lic. Marvin Arce Portuguéz,
Juez.—Nº 5667.—(112837).
A las ocho
horas con treinta minutos del martes cinco de febrero del dos mil ocho, en la
puerta exterior del Juzgado Penal de Corredores, Puntarenas, sobre la base de
veintisiete mil novecientos veinte colones netos, remátese la madera decomisada
en esta causa la cual se describe así: 1) Una troza de la especie Amarillón de 74 centímetros de diámetro por 0,80 metros de
largo, con un volumen de 0,43 metros cúbicos. 2) Una pieza en bloque de la
especie amarillón de 13 centímetros de grosor, por 40
metros de ancho, por 1,90 metros de largo, con un volumen de 0,10 metros
cúbicos. 3) Una pieza en bloque de la especie amarillón
de 22 centímetros de grosor, por 35 metros de ancho por 1,70 metros de largo,
con un volumen de 0,15 metros cúbicos. 
4) Una pieza en bloque de la especie amarillón
de 14 centímetros de grosor, por 37 metros de ancho, por 1,84 metros de largo,
con un volumen de 0,09 metros cúbicos.  
Para un total de 1.12 metros cúbicos. Producto forestal que se encuentra
en depósito provisional del señor Juan Bautista Cordero Valverde en su
propiedad situada en 
A las ocho
horas del martes cinco de febrero del dos mil ocho, en la puerta exterior del
Juzgado Penal de Corredores, Puntarenas, sobre la base de doscientos ochenta y
cuatro mil trescientos cincuenta y dos colones netos, remátese la madera
decomisada en esta causa la cual se describe así: 1) Una troza de la especie
Mayo Blanco de 0,85 metros de diámetro por 3,1 metros de largo, con un volumen
de 1.76 metros cúbicos. 2) Una troza de la especie Mayo Blanco de 0,7 metros de
diámetro, por cinco metros de largo, con un volumen de 1.92 metros cúbicos. 3)
Una troza de la especie Mayo Blanco de 0,55 metros de diámetro por 2,5 metros
de largo, con un volumen de 0,59 metros cúbicos. 4) Una troza de la especie
Mayo Blanco de 0,45 metros de diámetro por 4,5 metros de largo, con un volumen
de 0,72 metros cúbicos. Para un total de 4,99 metros cúbicos. Y 146 piezas de
la especie Mayo Blanco de 16 centímetros de ancho por dos metros de grueso, 240
centímetros de largo, con un volumen de 1 1213 metros cúbicos. Producto
forestal que se encuentra dentro de la propiedad Finca de los Guslavino, sita en Los Planes de Corredores. Por haberse
ordenado así en la resolución de las ocho horas con cinco minutos del
veintinueve de noviembre dos mil siete, dentro de la causa penal número
07-201183-456-PE (Comisión Penal número 93-07-2E) por Infracción a 
A las nueve
horas treinta minutos del lunes veintiún de enero del dos mil ocho, desde la
puerta exterior de este Juzgado, libre de gravámenes prendarios y con la base
de cuatrocientos noventa y un mil doscientos cincuenta y nueve colones, en el
mejor postor remataré: bien inscrito en el Registro Público, sección Vehículos,
placa número MOT-137038, con las siguientes características: motocicleta, marca
Meitian, estilo Scooter,
año 2005, color azul, de gasolina, para dos personas, motor MT157QMJ05100023.
Lo anterior se remata por ordenarse así en proceso ejecutivo prendario Nº 07-001772-183-CI
de Kleka Sociedad Anónima contra Jacinto Hernández
Zamora.—Juzgado Cuarto Civil de Mayor Cuantía de San
José, 8 de noviembre del 2007.—Lic. Ana Isabel Montealegre Bejarano, Jueza.—(113234).
A las ocho
horas con quince minutos del treinta de enero del dos mil ocho, en la puerta
exterior de este Despacho, libre de gravámenes prendarios, y con la base de
ocho mil cuatrocientos setenta y ocho dólares con tres centavos, en el mejor
postor remataré lo siguiente: un equipo hidráulico para la compactación de
desechos y fabricación de pacas (baler) de tipo
horizontal y cuyo fabricante es Internacional Baler Corporation. Se remate por
ordenarse así en proceso ejecutivo prendario. Expediente Nº 07-001766-184-CI-1,
de Javier Carrizo Esquivel contra Global Logistics Center S. A., representada por Claudio Padilla Montero.—Juzgado Quinto Civil de Mayor Cuantía de San
José, 29 de octubre del 2007.—Lic. Froylan Alvarado Zelada, Juez.—(113235).
A las once
horas del treinta de enero del dos mil ocho, en la puerta exterior de este
Despacho, soportando servidumbre trasladada y con la base de sesenta y seis mil
novecientos cuatro con 91/100 dólares moneda de los Estados Unidos de América,
en el mejor postor remataré lo siguiente: Finca inscrita en el Registro Público,
partido de Heredia, sección de Propiedad, bajo el sistema de Folio Real,
matrícula número F-treinta y cinco mil ciento treinta y ocho-cero cero cero la cual es terreno bloque B finca treinta y nueve
terreno apto para construir destinado a uso habitacional. Situada en el
distrito San Francisco, cantón Heredia, de la provincia de Heredia. Colinda: al
norte, cinco metros ochenta y cinco centímetros de frente a acceso vehicular;
al sur, lote nueve, diez y once del bloque B; al este, lotes trece y treinta y
ocho del bloque B, y al oeste, lote cuarenta del bloque B. Mide: doscientos
doce metros con sesenta y cinco decímetros cuadrados. Se remata por ordenarse
así en proceso ejecutivo hipotecario de Banco Improsa
Sociedad Anónima contra Óscar Gerardo Villalobos Rodríguez. Expediente Nº
07-000298-0504-CI.—Juzgado Civil de Heredia,
26 de octubre del 2007.—Lic. Guillermo Guilá Alvarado, Juez.—(113236).
Se convoca a
todos los interesados en la sucesión de Eugenio García Carrillo, quien fue
mayor, casado tres veces, vecino de Escazú, cédula número uno-ciento
tres-novecientos sesenta y ocho, a una Junta que se verificará en este Juzgado
a las ocho horas treinta minutos del cinco de febrero del dos mil ocho, para
conocer los extremos a que se refiere el artículo 926 del Código Procesal
Civil. Expediente Nº 05-000401-182 CI (6). Sucesión de Eugenio García Carrillo.—Juzgado Tercero Civil de Mayor Cuantía de
San José, 5 de diciembre del 2007.—Lic. Carlos D’Alolio
Jiménez, Juez.—1 vez.—(113239).
Noemi Pereira
Corea, mayor, soltera, unión de hecho, ama de casa, vecina del Triangulo de
Palmitas de la escuela 400 metros al este, 
Juana Antonia Rugama Mendoza, mayor, soltera, ama de casa, vecina del
Corozo del Amparo de Los Chiles de Alajuela, frente al teléfono público, cédula
2-408-622, solicita se levante información posesoria y se ordene inscribir a su
nombre en el Registro Publico de 
Camilo
Federico Ríos Gaitán, mayor, soltero, agricultor, vecino de El Corozo del
Amparo de Los Chiles de Alajuela, trescientos metros al norte de la pulpería
Santa Marta, cédula de residencia número doscientos setenta-noventa y cuatro
mil trescientos dieciséis-treinta y ocho mil ciento treinta y uno, solicita se
levante información posesoria y se ordene inscribir a su nombre en el Registro
Público de la propiedad la finca que le pertenece por compra directa que le
hiciera a la señora Juanita Hurtado Robles, mayor, casada una vez, ama de casa,
vecina de El Corozo del Amparo de los Chiles doscientos metros al este del
teléfono público, cédula de identidad número dos-quinientos
veintiséis-seiscientos noventa y ocho, en el mes de julio del año 1990. Dicho
inmueble se describe así: terreno con una casa de habitación de madera en mal
estado, sito en El Corozo, distrito tres, del cantón décimo cuarto, de la
provincia de Alajuela. Mide: setecientos ochenta y dos metros con setenta
decímetros cuadrados. Linderos: norte: Miguel Cordero Cambronero, sur: antes
Teófilo Cruz Cruz hoy en día con José Esteban Cruz Cruz, al este: antes con Ticofrut
Sociedad Anónima hoy en día Sitrorico Sociedad
Anónima, oeste: con calle pública con un frente de 19,53 metros lineales, según
plano catastrado número A-27965-1992, de fecha 27 de enero de 1992. El inmueble
se encuentra libre de gravámenes y cargas reales, y fue estimado en la suma de
quinientos mil colones y las presentes diligencias en la suma de cincuenta mil
colones. A todo aquel que tenga interés en oponerse a la inscripción solicitada,
sé le concede un mes de plazo a partir de la publicación de este edicto.
Información posesoria promovida por Camilo Federico Ríos Gaitán. Expediente Nº
07-100442-0297-CI.—Juzgado Civil y de Trabajo del
Segundo Circuito Judicial de Alajuela, San Carlos, Ciudad Quesada, 18 de
junio del 2007.—Lic. Adolfo Mora Arce, Juez.—1 vez.—Nº
5636.—(112840).
Se hace saber
que ante este despacho se tramita el expediente Nº 07-000259-0387-AG donde se
promueven diligencias de información posesoria por parte de Agustina Fernández
Quintanilla, mayor de edad, casada una vez, del hogar, vecina de 
Se hace saber
que ante este despacho se tramita el expediente Nº 07-000859-0386-CI
diligencias de información posesoria por parte de Asociación de Desarrollo
Integral de Puerto Soley y de Bello Horizonte, cédula
jurídica número tres-cero cero dos-cero cuarenta y cinco mil doscientos
cincuenta y seis, representada por el señor Miguel Ángel Espinoza Coronado,
quien es mayor, soltero, agricultor, cédula de identidad cinco-ciento cincuenta
y cuatro-cuatrocientos veintidós, a fin de inscribir a su nombre y ante el
Registro Público de la propiedad, el terreno que se describe así: Finca ubicada
en la provincia de Guanacaste, la cual es terreno para construir. Situada en el
distrito primero y cantón décimo 
Se hace saber
que ante este despacho se tramita el expediente Nº 06-000379-0390-CI donde se
promueven diligencias de información posesoria por parte de Ana Isabel Gómez
Díaz quien es mayor, estado civil soltera, secretaria, vecina de San Martín de
Nicoya cien metros al este de 
Finca Hamacas
del Coto Ltda, cédula jurídica 3-102-431949, con
domicilio en San José Montes de Oca, Sabanilla Málaga casa Seis A, cuya
representación judicial y extrajudicial con facultades de apoderado generalísimo
le corresponde a James Darrell Evans,
mayor, divorciado una vez, estadounidense de único apellido por su
nacionalidad, pasaporte numero 034875092, vecino de Barrio Amon,
Hotel Don Carlos, setenta y cinco metros norte del INS. Promueve diligencias de
información posesoria, para inscribir a su nombre en el Registro Público de la
propiedad los inmuebles que a continuación detallo: inmueble numero uno:
terreno: es terreno de repasto y montaña, dedicado en una área aproximada de
catorce hectáreas a la ganadería. Situado: en Hamacas, del distrito quinto Pittier, cantón ocho Coto Brus de la provincia de
Puntarenas. Mide ciento cincuenta y seis mil doscientos treinta y cinco metros
cuadrados con sesenta y tres decímetros cuadrados. Linda actualmente: noreste:
calle publica de Hamacas a Alto Sábalo con un frente a esta de quinientos
dieciséis punto setenta y tres metros lineales y en parte Elian
Campos Ugalde. Sureste: calle publica a Hamacas de Pittier,
con frente a esta de trescientos noventa y cuatro punto ochenta y seis metros
lineales, y Elian Campos Ugalde, Quebrada sin nombre.
Oeste: intersección de los caminos de Alto Sábalo y Hamacas. Plano Catastrado
número P-1043858-2006. Se estima el inmueble en la suma de dos millones de
colones. Inmueble numero dos: terreno: es terreno de repasto y montaña dedicado
en una área aproximada de setenta y ocho hectáreas a la ganadería. Situado: En
Hamacas, del distrito quinto Pittier, cantón ocho
Coto Brus de la provincia de Puntarenas. Mide ochocientos veinte mil ciento sesenta
metros cuadrados con sesenta y cuatro decímetros cuadrados. Linda actualmente:
norte: Río Canasta. Sur: Vivian Solís Guillen y Alberto Guzmán Chaves, este:
calle pública de Hamacas a Alto Sábalo, con frente a esta de cuatrocientos seis
punto treinta y ocho metros lineales, y María Isabel Guillen Cascante. Oeste:
Río Canasta. Plano catastrado número P-1046102-2006. Se estima el inmueble en
la suma de seis millones de colones. Inmueble número tres: terreno: es terreno
de repasto dedicado a la ganadería. Situado: En Hamacas, del distrito quinto Pittier, cantón ocho Coto Brus de la provincia de
Puntarenas. Mide cuarenta y un mil ochocientos cincuenta y tres metros
cuadrados con nueve decímetros cuadrados. Linda actualmente: norte:
intersección de calles publicas de Alto Sábalo a Hamacas de Pittier
con un frente a este de ciento veintiocho metros con setenta y un centímetros
lineales. Sur: Vivian Solís Guillen. Este: calle publica con frente a esta de
trescientos dieciocho metros .lineales con veinticuatro centímetros. Oeste:
camino publico de Alto Sábalo a Hamacas con un frente de ciento quince metros
lineales con trece centímetros. Plano Catastrado número P-1042411-2005. Se
estima el inmueble en la suma de dos millones de colones. Se estima el proceso
de información posesoria en la suma de diez millones de colones. Se cita y
emplaza a todos los interesados, colindantes y a los que se creyesen con mejor
derecho del terreno que se pretende inscribir para que dentro del término de un
mes, contado a partir da la publicación de este edicto en el Boletín Judicial,
se apersonen a hacer valer sus derechos, bajo el apercibimiento de que, si así
no lo hicieren, se ordenará su inscripción en el registro. Notifíquese. Lic. Sammy Ugalde Villalobos, Juez agrario. Información
posesoria 06-000151-0419-AG interno 203-3-06 P/ Finca Hamacas del Coto Ltda.—Juzgado Agrario de 
Se hace saber:
que ante este Despacho se tramita el expediente Nº 97-000770-0337-CI donde se
promueven diligencias de información posesoria por parte de Miriam Masís
Quesada quien es mayor, estado civil casada una vez, vecina de Coris de
Cartago, portadora de la cédula de identidad vigente que exhibe número
3-340-555, profesión ama de casa, a fin de inscribir a su nombre y ante el
Registro Público de 
Se emplaza a
todos los que tuvieren interés en proceso de información posesoria promovida
por Ángela Cascante Cordero, mayor, separada de hecho (casada), vecina de El
Progreso, cédula seis-cero ciento ochenta y siete-setecientos diecisiete, para
que se titule a su nombre la finca sin inscribir que es terreno para construir
sito en distrito octavo Barranca cantón primero de la provincia de Puntarenas.
Linda: al norte, con calle pública con una medida de 11.10 metros y en parte
con un lote de la promovente; al sur, con calle pública con 54.42 metros; al
este, con iglesia evangélica Asociación Cristiana Sembradores de 
Fernando
Porfirio Arias Morera, mayor, casado una vez, comerciante, cédula número
cinco-ciento sesenta mil-quinientos dieciséis y vecino de Cerro Oscuro, Piedras
Blancas; establece diligencias de información posesoria para inscribir a su
nombre en el Registro Público de 
José Manuel
Contreras Vallejos, mayor, casado, pescador, vecino de libertad de Sardinal y
portador de la cédula de identidad número 5-143-850, quien promueve diligencias
de información posesoria, a fin de inscribir en el Registro Público de 
Se hace saber
que ante este Despacho se tramita el expediente Nº 05-000055-0388-CI donde se
promueven diligencias de información posesoria por parte de Edgar Carranza Jara
quien es mayor, estado civil soltero, vecino de Zapote, San José, portador de
la cédula de identidad vigente que exhibe número 1-0765-0796, profesión
estudiante, a fin de inscribir a su nombre y ante el Registro Público de