ALCANCE Nº 7

PODER EJECUTIVO

DECRETOS

Nº 34261-H

AVISOS

PODER EJECUTIVO

DECRETOS

Nº 34261-H

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Y EL MINISTRO DE HACIENDA

Con fundamento en las atribuciones que les confieren los artículos 140 incisos 3) y 18), y 146 de la Constitución Política; los artículos 25 inciso 1), 27 inciso 1), y 28 inciso 2) acápite b) de la Ley Nº 6227, Ley General de la Administración Pública de 2 de mayo de 1978 y sus reformas; la Ley Nº 8131, Ley de la Administración Financiera de la República y Presupuestos Públicos de 18 de setiembre de 2001 y sus reformas; su Reglamento, el Decreto Ejecutivo Nº 32988-H-MP-PLAN de 31 de enero de 2006 y sus reformas y la Ley Nº 8627, Ley de Presupuesto Ordinario y Extraordinario de la República para el Ejercicio Económico del Año 2008 de 30 de noviembre de 2007.

Considerando:

1- Que el inciso b) del artículo 45 de la Ley Nº 8131, publicada en La Gaceta Nº 198 de 16 de octubre de 2001 y sus reformas, autoriza al Poder Ejecutivo a realizar las modificaciones presupuestarias no contempladas en el inciso a) del mismo artículo, según la reglamentación que se dicte para tal efecto.

2-  Que mediante el Decreto Ejecutivo Nº 32988-H-MP-PLAN, publicado en La Gaceta Nº 74 de 18 de abril de 2006 y sus reformas, se establece la normativa técnica, referente a las modificaciones presupuestarias que el Gobierno de la República y sus dependencias pueden efectuar a través de Decreto Ejecutivo.

3-  Que el artículo 61 del Decreto Ejecutivo Nº 32988-H-MP-PLAN, autoriza para que mediante decreto ejecutivo elaborado por el Ministerio de Hacienda, se realicen traspasos de partidas presupuestarias entre los gastos autorizados en las leyes de presupuesto ordinario y extraordinario de la República del ejercicio que se tratare, sin modificar el monto total de los recursos asignados al programa.

4-  Que los Órganos del Gobierno de la República incluidos han solicitado la confección del mismo, cumpliendo en todos los extremos con lo dispuesto en la normativa técnica y legal vigente.

5-  Que se hace necesario realizar la presente modificación presupuestaria, con la finalidad de reforzar oportunamente el contenido económico dispuesto para el pago del Salario Escolar correspondiente al Ejercicio 2007 en la Ley de Presupuesto Ordinario y Extraordinario de la República para el año 2008 de los Órganos del Gobierno aquí incluidos; con base en las estimaciones previas realizadas por el Ministerio de Hacienda, con la finalidad de solventar eventuales faltantes presupuestarios que en su liquidación definitiva se pudieren general, a efectos de no vulnerar el reconocimiento oportuno y efectivo para los interesados.

Por tanto,

Decretan:

Artículo 1º—Modifícanse los artículos 2º y 3º de la Ley Nº 8627, Ley de Presupuesto Ordinario y Extraordinario de la República para el Ejercicio Económico del Año 2008, publicada en el Alcance Nº 41 a La Gaceta Nº 251 de 31 de diciembre de 2007, en la forma en que se indica a continuación:

Para ver imágenes solo en La Gaceta impresa o en formato PDF

Artículo 2º—Rige a partir de su publicación.

Dado en la Presidencia de la República, a los quince días del mes de enero del dos mil ocho.

ÓSCAR ARIAS SÁNCHEZ.—El Ministro de Hacienda, Guillermo E. Zúñiga Chaves.—1 vez.—(Solicitud Varias).—C-Pendiente.—(D34261-3326).

AVISOS

Por escritura otorgada ante esta notaría a las 15:00 horas del día lunes 7 de enero del 2008, se constituyó la sociedad denominada Lalipu Limitada. Capital social enteramente suscrito y pagado. Representación: Gerente General. Domicilio: San José, Tibás, Llorente.—San José, miércoles, 9 de enero del 2008.—Lic. Evelyn Granados Morera, Notaria.—1 vez.—Nº 7667.—(1553).

Mediante escritura número ciento cuarenta y siete, de las nueve horas del diez de diciembre del año dos mil siete, se constituyó la sociedad Logikargo Centroamérica Sociedad de Responsabilidad Limitada, capital social suscrito y pagado.—San José, siete de enero del año dos mil ocho.—Lic. María Felicia Gómez Navarro, Notaria.—1 vez.—Nº 7668.—(1554).

Por escritura otorgada ante este notario, a las 12:30 horas del 23 de noviembre del 2007, se constituyó la sociedad denominada Red Cliff Heights R.C.H. Limitada.—Lic. Daniel de la Garza Chamberlain, Notario.—1 vez.—Nº 7669.—(1555).

Por escritura otorgada ante este notario, a las 10:30 horas del 23 de noviembre del 2007, se constituyó sociedad anónima, respecto de la cual se faculta expresamente al Registro de Personas Jurídicas, para que se le indique de oficio su número de cédula jurídica como denominación social, de conformidad con lo dispuesto en el artículo dos del Decreto Ejecutivo número treinta y tres mil ciento setenta y uno-J.—Lic. Daniel de la Garza Chamberlain, Notario.—1 vez.—Nº 7671.—(1556).

Por escritura otorgada ante este notario, a las 10:00 horas del 23 de noviembre del 2007, se constituyó sociedad anónima, respecto de la cual se faculta expresamente al Registro de Personas Jurídicas para que se le indique de oficio su número de cédula jurídica como denominación social, de conformidad con lo dispuesto en el artículo dos del Decreto Ejecutivo número treinta y tres mil ciento setenta y uno-J.—Lic. Daniel de la Garza Chamberlain, Notario.—1 vez.—Nº 7672.—(1557).

Por escritura número doscientos veinticuatro-cuatro, otorgada ante mí, a las doce horas veinte minutos del ocho de enero del dos mil ocho, se protocoliza acta de asamblea general extraordinaria de accionistas de la sociedad denominada Molcajete Azul S. A., por la que se acuerda reformar las cláusulas segunda del domicilio, y sexta de la administración. Se aprueba, y acepta la renuncia presentada por el presidente, secretario, tesorero y el fiscal y se hace un nuevo nombramiento.—San José, 8 de enero de 2008.—Lic. Raquel Quirós Mora, Notaria.—1 vez.—Nº 7904.—(1946).

Por escritura otorgada ante mí, se modificó cláusula sétima de los estatutos de Nexos Celular S. A., y se nombró junta directiva.—San José, 3 de enero del 2008.—Lic. Mauro Chaves Mora, Notario.—1 vez.—Nº 7905.—(1947).

Por escrituras números cuarenta y uno, cuarenta y cuatro y cuarenta y cinco-cuatro, se protocolizan actas de asamblea general extraordinaria de accionistas de las sociedades denominadas Consultora Vanez S. A., Vacez S. A., Vaz S. A., por la que se acuerda fusionarse prevaleciendo Consultora Vanez S. A.—San José, 8 de enero del 2008.—Lic. Han Van der Laat Robles, Notario.—1 vez.—Nº 7906.—(1948).

Por escritura otorgada ante mi notaría, a las ocho horas del siete de enero del año dos mil ocho, se protocoliza acta de la sociedad Multitiendas Kayak Store S. A., en la que se modifica cláusula segunda.—San José, 7 de enero del 2008.—Lic. María Gabriela Ramírez Zúñiga, Notaria.—1 vez.—Nº 7908.—(1949).

Por escritura número doscientos veintitrés-cuatro, otorgada ante mí, a las doce horas veinte minutos del veintiuno de diciembre del dos mil siete, se protocoliza acta de asamblea general extraordinaria de accionistas de la sociedad denominada Manzanas Tropicales JRP S. A., por la que se acuerda reformar la cláusula segunda del domicilio, se acepta la renuncia del presidente, secretario, el tesorero y el fiscal de la junta directiva, y se acuerda hacer un nuevo nombramiento. Asimismo se acuerda revocar el nombramiento del agente residente y se nombra un nuevo agente.—San José, veintiuno de diciembre del dos mil siete.—Lic. Raquel Quirós Mora, Notaria.—1 vez.—Nº 7907.—(1950).

Por escritura otorgada ante el suscrito notario a las 16:00 horas del 8 de enero del 2008, se constituyó la sociedad denominada Inversiones Herrera Sarchí Limitada. Gerente: Víctor Herrera Corrales y Annia Herrera Corrales, con facultades de apoderados generalísimos sin límite de suma, actuando conjunta o separadamente.—Sarchí, 8 de enero del 2008.—Lic. Francisco Rodríguez Rodríguez, Notario.—1 vez.—Nº 7909.—(1951).

Ante esta notaría se constituyó la sociedad sobre Inventario Punto Com Sociedad Anónima, capital social debidamente suscrito y pagado por los socios, la representación de dicha sociedad será por medio de los representantes Marco Campos Gutiérrez y José Miguel Campos Echeverría, en su condición de presidente y tesorero respectivamente con facultades de apoderados generalísimos sin límite de suma, pudiendo actuar conjunta o separadamente. El plazo social es de noventa y nueve años.—San José, nueve horas del ocho de enero del dos mil ocho.—Lic. Víctor Hugo Maffioli Alvarado, Notario.—1 vez.—Nº 7910.—(1952).

Hoy he protocolizado el acta de la empresa Cueros Procesados Juma Sociedad Anónima, en la cual se reforma la cláusula sexta de los estatutos y se nombra tesorero.—San José, nueve de enero del dos mil ocho.—Lic. Fernando Alonso Castro Esquivel, Notario.—1 vez.—Nº 7913.—(1953).

Hoy he protocolizado el acta de la empresa Vistas de Montaña de San Antonio de Escazú Sociedad Anónima, en la cual se reforma la cláusula sexta de los estatutos y se nombra junta directiva y fiscal.—San José, siete de enero del dos mil ocho.—Lic. Fernando Alonso Castro Esquivel, Notario.—1 vez.—Nº 7915.—(1955).

Ante la suscrita notaria Ana Sophia Lobo León, el siete de enero del 2008, se constituye sociedad anónima con domicilio fiscal en San José, denominada Datatransmisiones Sociedad Anónima. Representación judicial y extrajudicial le corresponde en exclusiva al presidente. Es todo.—San José, 8 de enero del 2008.—Lic. Ana Sophia Lobo León, Notaria.—1 vez.—(2026).

Por escritura de las 20:00 horas del 12 de diciembre del 2007, otorgada ante esta notaría pública, se constituyó la sociedad denominada Panadería y Repostería Gisa Sociedad Anónima. Plazo: 99 años a partir del 12 de diciembre del 2007. La representación judicial y extrajudicial corresponde al presidente de la junta directiva con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma. Capital social: ¢10.000,00. Domicilio: San José, cantón San José, distrito Catedral, barrio Naciones Unidas, cien metros este, setenta y cinco metros sur, cincuenta metros este y veinticinco metros sur del Colegio Seminario.—San José, 12 de diciembre del 2007.—Lic. Cristian Chacón Castillo, Notario.—1 vez.—(2028).

La suscrita notaria pública hace constar que protocolicé el acta número cuatro de asamblea general extraordinaria de accionistas de Transportes H Y H Sociedad Anónima, mediante la cual se acordó la fusión por absorción con Terminal de Contenedores Caldera S. A., y se reformó la cláusula quinta (del capital social).—San José, 10 de enero del 2008.—Lic. Ana Cecilia Salazar Segura, Notaria.—1 vez.—(2041).

La suscrita notaria pública hace constar que protocolicé el acta número cuatro de asamblea general extraordinaria de accionistas de Terminal de Contenedores Caldera Sociedad Anónima, mediante la cual se acordó la fusión por absorción con Transportes H Y H S. A.—San José, 10 de enero del 2008.—Lic. Ana Cecilia Salazar Segura, Notaria.—1 vez.—(2042).

Por escritura otorgada el día de hoy, a las 17:00 horas, se constituyó la sociedad Promotora Viceliza Sociedad Anónima. Capital social: totalmente suscrito y pagado.—San José, cinco de diciembre del dos mil siete.—Lic. Ana L. Herrera Bogarín, Notaria.—1 vez.—(2051).

Por escritura otorgada ante esta notaría, a las dieciocho horas del día diez de enero del dos mil ocho, se constituyeron las sociedades ARDINOS SERVICES S. A., ABERNATHY TRADING S. A., ASHMORE GROUP S. A., BABIN MANAGEMENT S. A., BARILLARD ASSETS MANAGEMENT S. A., BEAUCARNE ASSOCIATES S. A., BLUESTAIN INTERNATIONAL S A., BOKAL INVESTMENTS S. A., BONITEER  CONSULTING  S. A.,  BOSTWICK  CORPORATION S. A., BRENNICKE GROUP S. A., BROKHIM DEVELOPMENT S. A., BROWNING CORPORATE S. A., BRYNNER CAPITAL S. A., CAHILL PROPERTIES S. A., CHARSON MANAGEMENT CO. S. A., COBURN ADVISORS S. A., COREY INTERNATIONAL S. A., CORNEAU GROUP S. A., CRUMHOLTZ TRADING S. A., DAFOE SERVICES S. A., DAHER  DEVELOPMENT S. A., DELTEMERNE HOLDING S. A., DISHON TRADE CO. S. A., DOUGRAY INVESTMENTS S. A., DUBE & CUBE S. A., FLOBERG PROPERTIES S. A., FOSSEY’S & CO. S. A., FREYMOND TECHNOLOGIES S. A., GARLAND CONSULTANCY CO. S. A., GOOHAN TRADING S. A., GRAYSON SERVICES S. A., GULDENBERG INTERNATIONAL S. A., HASKELL CAPITAL S. A., HOFFMAN & HOFFMAN S. A., HOUGHTON GROUP S. A., JERICHO’S GROUP S. A., JOHNSTON & CO. S. A., KAMINKA TRADE S. A., KETTLER MANAGEMENT S. A., KEYSER ADVISORING S. A., KIHLSTEDT GROUP S. A., KIRBY INTERNATIONAL CO. S. A., KOBER INVESTMENTS S. A., KULMAN SERVICES S. A., LAUTANEN GROUP S. A., LILIENFELD TRADE S. A., LITTMAN CAPITAL S. A., LUEHM SQUARE INVESTMENTS S. A., LUSTER CORPORATE S. A. Capitales sociales suscritos y pagados. Plazo: noventa y nueve años. Presidente: Bernal Zamora Arce.—Lic. Pablo Peña Ortega, Notario.—1 vez.—(2055).

Por escritura autorizada a esta notaría, a las 8:00 horas del 8 de enero del año 2008, se constituyó la sociedad Acabados en Construcción Shata S. A. Domicilio: Granadina Sur de Curridabat, San José.—San José, 11 de enero del año 2008.—Lic. Marco Antonio Molina Quirós, Notario.—1 vez.—(2057).

El día treinta y uno de julio del dos mil siete, protocolicé acta de asamblea general extraordinaria de socios de Sostenible por Naturaleza S. A., en la que se modifica la cláusula quinta del pacto constitutivo.—San José, diez de enero del dos mil ocho.—Lic. Román Esquivel Font, Notario.—1 vez.—(2062).

Hoy protocolicé acta de asamblea general extraordinaria de socios de Cinco Esquinas del Sol S. A., en la que se modifica la cláusula segunda del pacto constitutivo.—San José, diez de enero del dos mil ocho.—Lic. Ingrid Gutiérrez Rojas, Notaria.—1 vez.—(2063).

Por escritura otorgada ante esta notaría, a las 18:00 horas del 5 de enero del 2008, se constituyó la sociedad Katzrin Sociedad Anónima. Presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma. Capital: íntegramente suscrito y pagado. Domicilio: San José.—San José, 5 de enero del 2008.—Lic. Carlos Rivera Bianchini, Notario.—1 vez.—(2066).

Por escritura otorgada ante esta notaría, a las 18 horas 30 minutos del 5 de enero del 2008, se constituyó la sociedad Gilboa Sociedad Anónima. Presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma. Capital: íntegramente suscrito y pagado. Domicilio: San José.—San José, 5 de enero del 2008.—Lic. Carlos Rivera Bianchini, Notario.—1 vez.—(2067).

Por escritura otorgada ante esta notaría, a las 17 horas 30 minutos del 5 de enero del 2008, se constituyó la sociedad Yehuda Sociedad Anónima. Presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma. Capital: íntegramente suscrito y pagado. Domicilio: San José.—San José, 5 de enero del 2008.—Lic. Carlos Rivera Bianchini, Notario.—1 vez.—(2068).

Por escritura otorgada ante esta notaría, a las 17:00 horas del 5 de enero del 2008, se constituyó la sociedad Cramim Sociedad Anónima. Presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma. Capital: íntegramente suscrito y pagado. Domicilio: San José.—San José, 5 de enero del 2008.—Lic. Carlos Rivera Bianchini, Notario.—1 vez.—(2069).

Por escritura otorgada ante esta notaría, a las 16 horas 30 minutos del 5 de enero del 2008, se constituyó la sociedad Snaim Sociedad Anónima. Presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma. Capital: íntegramente suscrito y pagado. Domicilio: San José.—San José, 5 de enero del 2008.—Lic. Carlos Rivera Bianchini, Notario.—1 vez.—(2071).

Por escritura otorgada ante esta notaría, a las 16:00 horas del 5 de enero del 2008, se constituyó la sociedad Hazor Sociedad Anónima. Presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma. Capital: íntegramente suscrito y pagado. Domicilio: San José.—San José, 5 de enero del 2008.—Lic. Carlos Rivera Bianchini, Notario.—1 vez.—(2072).

Por escritura otorgada ante esta notaría, a las 15 horas 30 minutos del 5 de enero del 2008, se constituyó la sociedad Akrabim Sociedad Anónima. Presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma. Capital: íntegramente suscrito y pagado. Domicilio: San José.—San José, 5 de enero del 2008.—Lic. Carlos Rivera Bianchini, Notario.—1 vez.—(2073).

Por escritura otorgada ante esta notaría, a las 15:00 horas del 5 de enero del 2008, se constituyó la sociedad Tered Sociedad Anónima. Presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma. Capital: íntegramente suscrito y pagado. Domicilio: San José.—San José, 5 de enero del 2008.—Lic. Carlos Rivera Bianchini, Notario.—1 vez.—(2074).

Por escritura otorgada ante esta notaría, a las 14 horas 30 minutos del 5 de enero del 2008, se constituyó la sociedad Pilpel Sociedad Anónima. Presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma. Capital: íntegramente suscrito y pagado. Domicilio: San José.—San José, 5 de enero del 2008.—Lic. Carlos Rivera Bianchini, Notario.—1 vez.—(2075).

Por escritura otorgada ante esta notaría, a las 14:00 horas del 5 de enero del 2008, se constituyó la sociedad Adama Sociedad Anónima. Presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma. Capital: íntegramente suscrito y pagado. Domicilio: San José.—San José, 5 de enero del 2008.—Lic. Carlos Rivera Bianchini, Notario.—1 vez.—(2076).

Por escritura otorgada ante esta notaría, a las 13 horas 30 minutos del 5 de enero del 2008, se constituyó la sociedad Maanit Sociedad Anónima. Presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma. Capital: íntegramente suscrito y pagado. Domicilio: San José.—San José, 5 de enero del 2008.—Lic. Carlos Rivera Bianchini, Notario.—1 vez.—(2077).

Por escritura otorgada ante esta notaría, a las 13:00 horas del 5 de enero del 2008, se constituyó la sociedad Amira Sociedad Anónima. Presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma. Capital: íntegramente suscrito y pagado. Domicilio: San José.—San José, 5 de enero del 2008.—Lic. Carlos Rivera Bianchini, Notario.—1 vez.—(2078).

Por escritura otorgada ante esta notaría, a las 12 horas 30 minutos del 5 de enero del 2008, se constituyó la sociedad Shibolet Sociedad Anónima. Presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma. Capital: íntegramente suscrito y pagado. Domicilio: San José.—San José, 5 de enero del 2008.—Lic. Carlos Rivera Bianchini, Notario.—1 vez.—(2080).

Por escritura otorgada ante esta notaría, a las 12:00 horas del 5 de enero del 2008, se constituyó la sociedad Carmit Sociedad Anónima. Presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma. Capital: íntegramente suscrito y pagado. Domicilio: San José.—San José, 5 de enero del 2008.—Lic. Carlos Rivera Bianchini, Notario.—1 vez.—(2081).

Por escritura otorgada ante esta notaría, a las 11 horas 30 minutos del 5 de enero del 2008, se constituyó la sociedad Harduf Sociedad Anónima. Presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma. Capital: íntegramente suscrito y pagado. Domicilio: San José.—San José, 5 de enero del 2008.—Lic. Carlos Rivera Bianchini, Notario.—1 vez.—(2082).

Por escritura otorgada ante esta notaría, a las 11 horas del 5 de enero del 2008, se constituyó la sociedad Teena Sociedad Anónima. Presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma. Capital: íntegramente suscrito y pagado. Domicilio: San José.—San José, 5 de enero del 2008.—Lic. Carlos Rivera Bianchini, Notario.—1 vez.—(2083).

Por escritura otorgada ante esta notaría, a las 10 horas 30 minutos del 5 de enero del 2008, se constituyó la sociedad Zalzal Sociedad Anónima. Presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma. Capital: íntegramente suscrito y pagado. Domicilio: San José.—San José, 5 de enero del 2008.—Lic. Carlos Rivera Bianchini, Notario.—1 vez.—(2084).

Olman Gerardo Muñoz Álvarez y Roberto Ibarra Cascante constituyen la sociedad denominada Transportes Mucas Cinco Estrellas Sociedad Anónima. Domicilio social: San José, Santa Ana, Pozos, Urbanización Lagos de Lindora, setecientos noroeste de la antigua Subasta Ganadera, Sector Cinco, casa número cincuenta. Capital Social: Cien mil colones suscrito y pagado. Plazo social: 99 años. Representación: El presidente, secretario y tesorero son apoderados generalísimos sin límite de suma, actuando en forma conjunta dos de sus miembros, o con acuerdo de asamblea general de socios en los actos de disposición de bienes muebles e inmuebles. Escritura número cincuenta y cinco-once, otorgada a las once horas del cuatro de octubre del dos mil siete y escritura adicional número cuarenta y dos-doce, otorgada a las diecisiete horas del diez de enero del dos mil ocho, ambas del notario Juan Carlos Matamoros Carvajal.—Colón, 10 de enero del año dos mil ocho.—Lic. Juan Carlos Matamoros Carvajal, Notario.—1 vez.—(2085).

Por escritura otorgada ante esta notaría, a las 10 horas del 5 de enero del 2008, se constituyó la sociedad Dekel Sociedad Anónima. Presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma. Capital: íntegramente suscrito y pagado. Domicilio: San José.—San José, 5 de enero del 2008.—Lic. Carlos Rivera Bianchini, Notario.—1 vez.—(2086).

Por escritura otorgada ante esta notaría, a las 9 horas 30 minutos del 5 de enero del 2008, se constituyó la sociedad Kruv Sociedad Anónima. Presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma. Capital: íntegramente suscrito y pagado. Domicilio: San José.—San José, 5 de enero del 2008.—Lic. Carlos Rivera Bianchini, Notario.—1 vez.—(2087).

Elena María y Shirley ambas Cano Gallardo, constituyen sociedad anónima Compumita C.G. de Belén S. A. Domiciliada en San José, Santa Ana, setenta y cinco norte y cien este del CEN SINAI. El capital social es de cien mil colones. Representación judicial y extrajudicial de la sociedad le corresponde al presidente en caso de ausencia, el secretario. Quienes tendrán las facultades de apoderados generalísimos sin límite de suma o con acuerdo de asamblea general de socios en los actos de disposición de bienes muebles o inmuebles. Escritura número treinta y siete-doce, de las nueve horas de enero del dos mil ocho.—Lic. Juan Carlos Matamoros Carvajal, Notario.—1 vez.—(2088).