ALCANCE Nº 14 A LA GACETA Nº 121 DEL 23 DE JUNIO DEL 2010

PODER EJECUTIVO

ACUERDOS

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

DOCUMENTOS VARIOS

EDUCACIÓN PÚBLICA

INSTITUCIONES DESCENTRALIZADAS

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS

AVISOS

PODER EJECUTIVO

ACUERDOS

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Nº 020-P

LA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA

Con fundamento en el artículo 26 de la Ley 6227, Ley General de la Administración Pública.

ACUERDA:

Artículo 1º—Designar al señor José Joaquín Arguedas Herrera, con cédula número 2-306-306, Director de la Dirección General de Servicio Civil, para que viaje a Santo Domingo, República Dominicana del 31 de mayo al 3 de junio del presente año, con el fin de participar en la reunión del “Consejo Académico Asesor de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP), del que forma parte así como del “Encuentro Iberoamericano entre Universidades Públicas y Gobiernos para el Fortalecimiento de la Gestión Pública”, que se realizarán del 31 de mayo al 2 de junio del año en curso.

Artículo 2º—Los gastos por concepto de viáticos, impuestos y transporte serán cubiertos por los organizadores del Seminario.

Artículo 3º—Rige a partir del 31 de mayo del 2010 y hasta el 3 de junio del 2010.

Dado en la Presidencia de la República.—San José, a los veintisiete días del mes de mayo del año dos mil diez.

LAURA CHINCHILLA MIRANDA.—1 vez.—O. C Nº 8139.—Solicitud Nº 036-2010.—C-17870.—(IN2010048668).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Nº 159-2010-DM

EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

En uso y actuando de conformidad con lo dispuesto en la Ley N° 3008 Ley Orgánica del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto del 16 de julio de 1962; los artículos 25, 28, 59, 83, 102 y 107 de la Ley General de la Administración Pública N° 6227 de 2 de mayo de 1978; los artículos 12, 13, 14, 16, 17, 18 de la Ley de Planificación Nacional N° 5525 de 18 de mayo de 1974 y los postulados del Eje de Política Exterior del Plan de Gobierno Laura Chinchilla 2010-2014.

Considerando:

I.—Para el cumplimiento de lo señalado por el Plan de Gobierno Laura Chinchilla 2010-2014, es necesario realizar cambios de organización, con el fin de brindar todas las herramientas técnicas y administrativas, como acciones estratégicas, dirigida a la estructura interna del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, procurando con ello el diseño e implementación de una propuesta de reestructuración en el ámbito interno y en el servicio exterior. Por lo tanto,

ACUERDA:

Artículo 1º—El Despacho del Viceministro, su Unidad Asesora de Planeamiento y Desarrollo Institucional y las Direcciones de Política Exterior, Servicio Exterior y Dirección Jurídica, conformarán la Comisión Institucional, responsable de presentar ante MIDEPLAN las propuestas de reforma institucional, con base en los Lirieamientos Generales para la Reorganización Administrativa, y conforme a los procedimientos establecidos en el “Reglamento a la Ley Marco para la Transformación Institucional y reformas a la Ley de Sociedades Anónimas Laborales”, según lo establece la Directriz N° 021-PLAN de fecha 17 de mayo del dos mil siete, publicada en el Diario Oficial La Gaceta N° 111 de fecha 11 de junio del 2007.

Artículo 2º—A esta Comisión podrán ser incorporados representantes de otras Direcciones, cuando así lo estime conveniente el Ministro.

Artículo 3º—Rige a partir del día nueve de junio del 2010.

Dado en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto a las once horas con treinta minutos del día nueve de junio del año dos mil diez.

Carlos A. Roverssi Rojas, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto a. í.—1 vez.—O. C Nº 8190.—Solicitud Nº 5892.—C-31470.—(IN2010048669).

DOCUMENTOS VARIOS

EDUCACIÓN PÚBLICA

DIRECCIÓN DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD

REPOSICIÓN DE TÍTULO

EDICTOS

PUBLICACIÓN DE TERCERA VEZ

Ante este Departamento se ha presentado la solicitud de reposición del Diploma de Conclusión de Estudios de Educación Diversificada, “Rama Académica” Modalidad Ciencias y Letras, inscrito en el tomo 1, folio 29, título Nº 253, emitido por el Colegio Técnico Profesional de Quepos, en el año mil novecientos setenta y ocho, a nombre de González Aguilar Marta Cecilia. Se solicita la reposición del título indicado por pérdida del título original. Se publica este edicto para oír oposiciones a la reposición solicitada dentro de los quince días hábiles a partir de la tercera publicación en el Diario Oficial La Gaceta.—San José, 4 de junio del 2010.—Departamento de Evaluación Académica y Certificación.—MEd. Lilliam Mora Aguilar, Jefa.––(IN2010047300).

Ante este Departamento se ha presentado la solicitud de reposición del Diploma de Conclusión de Estudios de Educación Diversificada, Modalidad Académica, “Área de Ciencias y Letras”, inscrito en el tomo 1, folio 34, asiento Nº 157, emitido por el Instituto de Guanacaste, en el año mil novecientos setenta y cinco, a nombre de Ríos Zamora Xinia María. Se solicita la reposición del título indicado por pérdida del título original. Se publica este edicto para oír oposiciones a la reposición solicitada dentro de los quince días hábiles a partir de la tercera publicación en el Diario Oficial La Gaceta.—San José, 18 de mayo del 2010.—Departamento de Evaluación Académica y Certificación.—MEd. Lilliam Mora Aguilar, Jefa.––(IN2010047304).

Ante este departamento se ha presentado la solicitud de reposición del Título de Bachiller en Educación Media, inscrito en el Tomo 1, Folio 78, Título Nº 134, emitido por el Liceo Hernán Vargas Ramírez, en el año dos mil tres, a nombre de Oviedo Ulloa Dianyi. Se solicita la reposición del título indicado por pérdida del título original. Se publica este edicto para oír oposiciones a la reposición solicitada dentro de los quince días hábiles a partir de la tercera publicación en el Diario Oficial La Gaceta.—San José, 21 de mayo del 2010.—Departamento de Evaluación Académica y Certificación.—MEd. Lilliam Mora Aguilar, Jefa.—(IN2010047324).

Ante este departamento se ha presentado la solicitud de reposición del Diploma de Conclusión de Estudios de Educación Diversificada, “Rama Académica” Modalidad Ciencias y Letras, inscrito en el Tomo 1, Folio 25, Título Nº 560, emitido por el Colegio de Santa Ana, en el año mil novecientos ochenta y cinco, a nombre de Méndez Benambur Roy. Se solicita la reposición del título indicado por pérdida del título original. Se publica este edicto para oír oposiciones a la reposición solicitada dentro de los quince días hábiles a partir de la tercera publicación en el Diario Oficial La Gaceta.—San José, 24 de mayo del 2010.—Departamento de Evaluación Académica y Certificación.—MEd. Lilliam Mora Aguilar, Jefa.—(IN2010047349).

Ante este Departamento se ha presentado la solicitud de reposición del Certificado de Conclusión de Estudios de la Educación Diversificada, inscrito en el tomo 1, folio 61, título N° 495, emitido por el Colegio Técnico Profesional de Pérez Zeledón, en el año mil novecientos ochenta y seis, a nombre de Barboza Venegas Lizbeth. Se solicita la reposición del título indicado por pérdida del título original. Se pública este edicto para oír oposiciones a la reposición solicitada dentro de los quince días hábiles a partir de la tercera publicación en el Diario Oficial La Gaceta.—San José, 7 de junio del 2010.—Departamento de Evaluación Académica y Certificación.—MEd. Lilliam Mora Aguilar, Jefa.—RP2010177925.—(IN2010047448).

Ante esta Dirección se ha presentado la solicitud de reposición del Diploma de Conclusión de Estudios de la Educación Diversificada, inscrito en el tomo 1, folio 24, asiento Nº 656, emitido por el Colegio Ricardo Fernández Guardia, en el año mil novecientos ochenta y dos, a nombre de Moraga Campos Elba María. Se solicita la reposición del título indicado por deterioro del título original. Se publica este edicto para oír oposiciones a la reposición solicitada dentro de los quince días hábiles a partir de la tercera publicación en el Diario Oficial La Gaceta.—San José, a los diecinueve días del mes de noviembre del dos mil ocho.—Departamento de Evaluación de la Calidad.—MSc. Trino Zamora Zumbado.—(IN2010047696).

Ante este Departamento se ha presentado la solicitud de reposición del Diploma de Conclusión de Estudios de Educación Diversificada en Ciencias y Letras, inscrito en el tomo 1, folio 12, título Nº 107, emitido por el Liceo Otilio Ulate Blanco, en el año mil novecientos ochenta y tres, a nombre de Víquez Vega Patricia. Se solicita la reposición del título indicado por pérdida del título original. Se publica este edicto para oír oposiciones a la reposición solicitada dentro de los quince días hábiles a partir de la tercera publicación en el Diario Oficial La Gaceta.—San José, a los veinte días del mes de mayo del dos mil diez.—Departamento de Evaluación Académica y Certificación.—MEd. Lilliam Mora Aguilar, Jefa.—(IN2010047704).

Ante este Departamento se ha presentado la solicitud de reposición del Diploma de Conclusión de Estudios de Educación Diversificada “Modalidad Comercial e Industrial”, inscrito en el tomo 1, folio 50, título Nº 918, y del Diploma de Técnico Medio en la Especialidad de Secretariado, inscrito en el tomo 1, folio 33, título Nº 664, ambos títulos fueron emitidos por el Colegio Técnico Profesional Jesús Ocaña Rojas, en el año mil novecientos setenta y ocho, a nombre de Casasola Mena Ana Guadalupe. Se solicita la reposición de los títulos indicados por pérdida de los títulos originales. Se publica este edicto para oír oposiciones a la reposición solicitada dentro de los quince días hábiles a partir de la tercera publicación en el Diario Oficial La Gaceta.—San José, a los veintiocho días del mes de abril del dos mil diez.—Departamento de Evaluación Académica y Certificación.—MEd. Lilliam Mora Aguilar, Jefa.—(IN2010047751).

Ante este Departamento se ha presentado la solicitud de reposición del Diploma de Conclusión de Estudios de Educación Diversificada, “Rama Académica” Modalidad de Ciencias y Letras, inscrito en el tomo II, folio 286, título Nº 1334, emitido por el Liceo Anastasio Alfaro, en el año mil novecientos ochenta y dos, a nombre de Dorado Castro Ivon. Se solicita la reposición del título indicado por pérdida del título original. Se publica este edicto para oír oposiciones a la reposición solicitada dentro de los quince días hábiles a partir de la tercera publicación en el Diario Oficial La Gaceta.—San José, treinta de enero del dos mil diez.—Departamento de Evaluación de la Calidad.—M.Sc. Trino Zamora Zumbado, Jefe.—(IN2010050055).

INSTITUCIONES DESCENTRALIZADAS

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS

ÁREA DE ESTADÍSTICAS CONTINUAS

UNIDAD ÍNDICES DE PRECIOS

El Instituto Nacional de Estadística y Censos, avisa que los Índices de Precios de los Insumos Básicos de la Industria de la Construcción, correspondientes al mes de mayo, son los siguientes:

Índices de Precios de los Insumos Básicos de la Industria de la Construcción

mayo 2010

Índices de Precios de Insumos para la Construcción de Edificios y Vivienda

Base enero 1976=100

                                           abril 2010         mayo 2010         variación (%)

Edificios                                21 079,76           21 060,42                  -0,09

Vivienda                                21 998,89           22 004,07                    0,02

Índices de Precios de Mano de Obra para la Construcción de Edificios y Vivienda

Base enero 1976=100

                                           abril 2010         mayo 2010         variación (%)

Mano de Obra

en Edificios                           21 827,31           21 827,31                    0,00

Mano de Obra

en Vivienda                           21 588,15           21 588,15                    0,00

Índices de Precios de Actividades para la Construcción de Urbanizaciones

Base enero 1984=100

Rama de actividad             abril 2010         mayo 2010         variación (%)

Tubería aguas pluvial               2 611,05             2 611,05                   0,00

Tubería aguas negras pvc         2 421,92             2 421,92                   0,00

Tubería aguas negras concreto 2 047,38             2 047,38                   0,00

Tubería agua potable                3 024,72             3 024,72                   0,00

Prevista aguas negras pvc        2 566,70             2 566,70                   0,00

Prevista aguas negras concreto 2 604,97             2 604,97                   0,00

Prevista agua potable               2 568,49             2 568,49                   0,00

Tragantes                                3 150,97             3 150,97                   0,00

Pozos                                      3 401,91             3 401,91                   0,00

Cajas de sifón                          2 429,24             2 429,24                   0,00

Cordón y caño                         3 599,51             3 599,51                   0,00

Aceras                                     3 706,59             3 706,59                   0,00

Desfogue                                 3 617,34             3 617,34                   0,00

Cuneta media caña                   3 137,69             3 123,17                 - 0,46

Cabezales para pasos por acera 3 539,29             3 539,29                   0,00

Pasos por acera                       3 513,57             3 513,57                   0,00

Válvulas h. f.                           1 256,87             1 256,87                   0,00

Hidrantes                                 1 826,04             1 826,04                   0,00

Limpieza y desenraice             1 040,77             1 058,68                   1,72

Corte de tierra                         1 242,43             1 267,73                   2,04

Relleno y compactación          1 703,93             1 711,83                   0,46

Subbase, base y conf. subrasante 3 236,46            3 240,42                   0,12

Carpeta asfáltica                      2 824,27             2 897,01                   2,58

Índices de Precios para la Construcción de Acueductos

Base Enero 1983=100

Rama de actividad             abril 2010         mayo 2010         variación (%)

Tubería pvc 150 mm               2 960,32             2 960,94                   0,02

Tubería pvc 200 mm               3 493,13             3 493,26                   0,00

Tubería pvc 250 mm               3 871,18             3 871,27                   0,00

Tubería pvc 300 mm               3 895,99             3 896,06                   0,00

Prevista 12 mm                       3 530,29             3 530,29                   0,00

Hidrante                                  2 645,52             2 646,19                   0,03

Promedio tubos y prevista       3 409,26             3 409,70                   0,01

Sin costo tubo 150 mm            2 503,23             2 504,46                   0,05

Tubo 200-500 mm                  2 468,88             2 469,64                   0,03

Promedio                                2 493,57             2 494,68                   0,04

Índice General de acueductos    2 952,64             2 923,57                 - 0,98

Índices de Precios para la Construcción de Alcantarillados

Base Enero 1983=100

Rama de actividad             abril 2010         mayo 2010         variación (%)

Tubería pvc 150 mm               2 446,20             2 447,03                   0,03

Tubería pvc 200 mm               1 902,21             1 903,04                   0,04

Tubería pvc 250 mm               1 784,61             1 785,52                   0,05

Tubería pvc 300 mm               1 727,28             1 728,79                   0,09

Prevista 100 mm                     1 867,87             1 868,88                   0,05

Promedio pvc                          1 905,41             1 906,17                   0,04

Tubo de concreto 300 mm      3 292,11             3 292,49                   0,01

Tubo de concreto 610 mm      3 275,13             3 275,78                   0,02

Tubo de concreto 910 mm      3 467,53             3 467,91                   0,01

Promedio de concreto             3 385,61             3 386,09                   0,01

Cajas de registro                      3 218,41             3 219,17                   0,02

Cajas de sifón                          2 582,77             2 582,77                   0,00

Prom. cajas registro y sifón     3 101,17             3 101,81                   0,02

Reposición de carpeta              2 952,73             2 900,96                 - 1,75

Índice General de alcantarillados 2 888,24           2 868,09                 - 0,70

Índices de Precios de Elementos para la  Construcción de Carreteras y Puentes

Base julio 1990=100

Elementos                           abril 2010         mayo2010         variación (%)

Acero estructural                  839,26217          788,23155           - 6,08042

Acero postensión                 391,02967          399,62676             2,19858

Acero refuerzo                   1351,39505        1351,39505             0,00000

Acetileno                           4683,11302        4953,09216             5,76495

Aditivo retardante /acel      1073,63976        1073,63976             0,00000

Alambre de púas                 2091,38326        2264,74648             8,28940

Alambre eléctrico                 275,40105          275,40105             0,00000

Alambre negro                    1122,57240        1122,57240             0,00000

Arena                                 1477,44445        1477,44445             0,00000

Asfalto 85/100                   2076,86926        2027,54463           - 2,37495

Barras o barrenos                  607,51573          607,51573             0,00000

Broca 3” diam                      565,78006          578,21916             2,19858

Búnker                               2340,83174        2278,15148           - 2,67769

Cemento                            2052,56427        2052,56427             0,00000

Clavos                                1938,73600        1938,73600             0,00000

Colchoneta 4 * 2 *

1,23 * 3,2 m                        531,84936          426,45526         - 19,81653

Costo de posesión                 684,20317          699,24590             2,19858

Diesel                                 2077,45224        2136,79272             2,85641

Dinamita                              280,00439          280,00439             0,00000

Elemento viga pretensaza

/guardacamino                    1692,94842        1655,43140           - 2,21608

Emulsión asfáltica              1611,35554        1574,89921           - 2,26246

Epoxy p/ marcadores            828,40944          846,62266             2,19858

Flanger 12 * 65                    627,26142          641,05224             2,19858

Fulminante                           291,68477          291,68477             0,00000

Gavión 2,4 m 2 * 1 *

0,5 malla 8 * 10                 1701,79419        1701,79419             0,00000

Gavión 2,4 m 2 * 1 *

1,0 malla 8 * 10                 1550,90802        1550,90802             0,00000

Gasolina                             1736,46682        1778,32423             2,41049

Grapas p/ alambre                 693,79436          693,79436             0,00000

Lámina de aluminio

liso Nº 16                           1028,87374        1034,18078             0,51581

Liquido para cura                1118,08344        1118,08344             0,00000

Llantas                                 714,24496          721,47978             1,01293

Lubricantes                         1914,05491        1914,05491             0,00000

Madera contrachapada

(plywood)                           1572,72733        1572,72733             0,00000

Madera especial

para baranda                         261,73000          261,73000             0,00000

Madera formaleta               3415,41612        2824,90585         - 17,28956

Malla ciclón                       1112,30107        1112,30107             0,00000

Mangueras comp. 600 c.c.  1342,22120        1347,18916             0,37013

Mano de obra                     1365,79408        1365,79408             0,00000

Marcador pavimento

(ref. 1 cara)                          545,01094          556,99342             2,19858

Marcador pavimento

(ref. 2 caras)                         531,07527          542,75136             2,19858

Marco y rejilla metal

18” * 23”                             261,99202          261,99202             0,00000

Marco y tapa de metal          250,34793          250,34793             0,00000

Material p/ sellado juntas      159,65079          159,65079             0,00000

Material reflectante señales 207,84323          207,84323             0,00000

Media caña 36 cm * 1 m      872,69180          872,69180             0,00000

Oxígeno industrial              5682,81771        6007,95405             5,72139

Piedra bruta                        1223,84256        1223,84256             0,00000

Piedra quebrada                   1217,44213        1217,44213             0,00000

Pilote acero estructural

12 * 12 * 53”                       625,37740          639,12680             2,19858

Pilote acero estructural

12 * 12 * 74”                       614,32022          627,82652             2,19858

Pilote hormigón pretensazo

30 * 30                              2098,07485        2051,57991           - 2,21608

Pilote hormigón pretensazo

35 * 35                              2382,02305        2331,06557           - 2,13925

Pilote hormigón reforzado 3099,63464        3050,65174           - 1,58028

Pintura p/ estructuras          1563,40486        1563,40486             0,00000

Pintura y esferas p/ vías      1620,70856        1622,51292             0,11133

Poste de viga galvanizada     555,68017          567,89722             2,19858

Poste pretensazo

/guardacamino                    3018,19371        2951,30824           - 2,21608

Poste p/ cerca de alambre   4894,12193        4894,12193             0,00000

Poste p/ señal vertical          725,06196          754,52879             4,06404

Repuestos                           1147,88168        1213,99891             5,75993

Soldadura                            1442,60883        1442,60883             0,00000

Table estaca acero mp (116) 556,49013          568,72499             2,19858

Tela de fibra sintética           937,59263          980,21047             4,54545

Terminal galvanizado

p/ guardacamino                   544,57788          556,55084             2,19858

Terminal viga

p/ guardacamino                 1755,34304        1716,44330           - 2,21608

Tinta de serigrafía                218,34162          218,34162             0,00000

Tipo de cambio                    565,75528          578,19384             2,19858

Tornillos galvanizados          350,83479          350,83479             0,00000

Tub. acero corrugado

1,07 m cal. 16                      520,33257          531,77248             2,19858

Tub. acero corrugado

1,37 m cal. 16                      559,95059          572,26153             2,19858

Tub. acero corrugado

1,83 m cal. 12                      491,25220          502,05275             2,19858

Tub. acero corrugado

2,59 m cal. 12                      491,25220          502,05275             2,19858

Tub. acero corrugado

2,90 m cal. 12                      532,07355          543,77159             2,19858

Tub. acero corrugado

3,35 m cal. 12                      537,02238          548,82923             2,19858

Tub. acero corrugado

3,51 m cal. 12                      534,33590          546,08368             2,19858

Tub. acero corrugado

3,96 m cal. 12                      531,86885          543,56240             2,19858

Tub. hormigón clase

iii 0,61 m diam.                  1408,23127        1408,23127             0,00000

Tub. hormigón clase

iii 0,76 m diam.                  1394,20910        1394,20910             0,00000

Tub. hormigón clase

iii 0,91 m diam.                  1421,58766        1421,58766             0,00000

Tub. hormigón clase

iii 1,07 m diam.                  1275,24099        1275,24099             0,00000

Tub. hormigón clase

iii 1,22 m diam.                  1644,24712        1644,24712             0,00000

Tub. hormigón clase

iii 1,37 m diam.                  1368,89999        1368,89999             0,00000

Tub. hormigón clase

iii 1,52 m diam.                  1443,04657        1443,04657             0,00000

Tub. hormigón clase

iii 1,83 m diam.                  1433,61198        1433,61198             0,00000

Tub. hormigón clase

iii 2,13 m diam.                  1505,83397        1505,83397             0,00000

Tub. hormigón clase

iii 2,90 m diam.                  1626,51220        1626,51220             0,00000

Tub. hormigón clase

iv 0,61 m diam.                    933,71558          933,71558             0,00000

Tub. hormigón clase

iv 0,76 m diam.                    629,30415          629,30415             0,00000

Tub. hormigón clase

iv 0,91 m diam.                    958,29465          958,29465             0,00000

Tub. hormigón clase

iv 1,07 m diam.                    836,84757          836,84757             0,00000

Tub. hormigón clase

iv 1,22 m diam.                    949,53751          949,53751             0,00000

Tub. hormigón clase

iv 1,37 m diam.                    987,03367          987,03367             0,00000

Tub. hormigón clase

iv 1,52 m diam.                    956,16178          956,16178             0,00000

Tub. hormigón clase

iv 1,83 m diam.                    950,23656          950,23656             0,00000

Tub. hormigón clase

iv 2,13 m diam.                    954,85075          954,85075             0,00000

Tub. hormigón clase

iv 2,90 m diam.                    863,69085          863,69085             0,00000

Tub. hormigón clase

v 0,61 m diam.                     957,90322          957,90322             0,00000

Tub. hormigón clase

v 0,76 m diam.                     624,87163          624,87163             0,00000

Tub. hormigón clase

v 0,91 m diam.                     959,38424          959,38424             0,00000

Tub. hormigón clase

v 1,07 m diam.                     795,53380          795,53380             0,00000

Tub. hormigón clase

v 1,22 m diam.                     956,05073          956,05073             0,00000

Tub. hormigón clase

v 1,37 m diam.                     951,30070          951,30070             0,00000

Tub. hormigón clase

v 1,52 m diam.                     954,72535          954,72535             0,00000

Tub. hormigón clase

v 1,83 m diam.                     948,72611          948,72611             0,00000

Tub. hormigón clase

v 2,13 m diam.                     954,27767          954,27767             0,00000

Tub. hormigón clase

v 2,90 m diam.                     914,30793          914,30793             0,00000

Tub. Hormigón

perforado 10 cm                   442,46334          442,46334             0,00000

Tub. Hormigón

perforado 15 cm                   426,29981          426,29981             0,00000

Tub. Hormigón

perforado 20 cm                   426,74916          426,74916             0,00000

Tub. sin refuerzo

c-14  10 cm                          803,58682          803,58682             0,00000

Tub. sin refuerzo

c-14  15 cm                          746,91743          746,91743             0,00000

Tub. sin refuerzo

c-14  20 cm                        1052,03739        1052,03739             0,00000

Tub. sin refuerzo

c-14  25 cm                          951,67393          951,67393             0,00000

Tub. sin refuerzo

c-14  30 cm                        1060,54843        1060,54843             0,00000

Tub. sin refuerzo

c-14  38 cm                        1240,24362        1240,24362             0,00000

Tub. sin refuerzo

c-14  46 cm                          607,20628          607,20628             0,00000

Tub. sin refuerzo

c-14  53 cm                        1082,84602        1082,84602             0,00000

Tub. sin refuerzo

c-14  61 cm                        1160,72248        1160,72248             0,00000

Tub. sin refuerzo

c-14  76 cm                          628,35713          628,35713             0,00000

Tub. sin refuerzo

c-14  91 cm                        1161,29036        1161,29036             0,00000

Viga galvanizada                   499,21821          510,19391             2,19858

Water stop 6”*3/16”            339,89145          339,89145             0,00000

San José, 16 de junio del 2010.—Jaime Vaglio Muñoz, Gerente.—1 vez.—O. C. Nº 2902.—Solicitud Nº 20719.—C-290220.—(IN2010050523).

AVISOS

Por escritura otorgada ante esta notaría, a las diez horas del nueve de junio del dos mil diez, se constituyó la sociedad Consorcio Deportivo del Oeste S. A. Plazo: noventa y nueve años.—Lic. Jacqueline Lizano Salazar, Notaria.—1 vez.—RP2010178279.—(IN201048437).

En esta notaría a las 15 horas 15 minutos del 15 de abril del 2010, protocolicé asamblea de TPata de Gallo Hills S. A., se nombra nuevo presidente y secretario.—Lic. José Manuel Vargas Paniagua, Notario.—1 vez.—RP2010178285.—(IN201048439).

En esta notaría a las 15 horas 30 minutos del 15 de abril del 2010, protocolicé asamblea de Pata de Gallo La Angostura, se nombra nuevo presidente y secretario.—Lic. José Manuel Vargas Paniagua, Notario.—1 vez.—RP2010178286.—(IN201048440).

En esta notaría a las siete horas del diez de junio del dos mil diez, protocoliza  acta  de  la  sociedad  Isla  de  Gilligan  S. A., cédula jurídica 3-101-387735, mediante la cual se modifica la cláusula sétima del pacto constitutivo.—Grecia, 10 de junio del 2010.—Lic. Mayid Brenes Calderón, Notario.—1 vez.—RP2010178528.—(IN2010048984).

Mediante escritura pública otorgada, a las nueve horas treinta minutos del veintisiete de mayo del dos mil diez, se constituyó la sociedad de esta plaza que se denominará con el número de cédula de persona jurídica con el aditamento de Sociedad de Responsabilidad Limitada. Las últimas palabras podrán abreviarse S.R.L. Lo anterior de conformidad con el Decreto número tres tres uno siete uno-J, publicado en La Gaceta del catorce de junio del dos mil seis. Capital social doce mil colones. Gerente: Carlos Manuel Aguilar González.—Lic. Roberto Soto Vega, Notario.—1 vez.—RP2010178529.—(IN2010048985).

Mediante escritura pública, otorgada a las diez horas del veintisiete de mayo del dos mil diez, se constituyó la sociedad de esta plaza que se denominará con el número de cédula de persona jurídica con el aditamento de Sociedad de Responsabilidad Limitada. Las últimas palabras podrán abreviarse S.R.L. Lo anterior de conformidad con el Decreto número tres tres uno siete uno-J, publicado en La Gaceta del catorce de junio del dos mil seis. Capital social doce mil colones. Gerente: Carlos Manuel Aguilar González.—Lic. Roberto Soto Vega, Notario.—1 vez.—RP2010178530.—(IN2010048986).

Mediante escritura pública, otorgada a las diez horas treinta minutos del veintisiete de mayo del dos mil diez, se constituyó la sociedad de esta plaza que se denominará con el número de cédula de persona jurídica con el aditamento de Sociedad de Responsabilidad Limitada. Las últimas palabras podrán abreviarse S.R.L. Lo anterior de conformidad con el Decreto número tres tres uno siete uno-J, publicado en La Gaceta del catorce de junio del dos mil seis. Capital social doce mil colones. Gerente: Carlos Manuel Aguilar González.—Lic. Roberto Soto Vega, Notario.—1 vez.—RP2010178531.—(IN2010048987).

A las 17:00 horas del 2 de junio del 2010, protocolicé acta de asamblea general extraordinaria de cuotistas de Take A Tab Limitada, de esta plaza, mediante la cual se reforma la cláusulas segunda del domicilio social; se aumenta el capital social de la empresa y se reforma la cláusula quinta del capital social; se reforma la cláusula sétima de la administración; se aceptan las renuncias de los dos gerentes y agente residente, y se nombran sustitutos; y se nombra subgerente.—San José, 10 de junio del 2010.—Lic. Victoria Medrano Guevara, Notaria.—1 vez.—RP2010178532.—(IN2010048988).

A las 10:00 horas del 9 de junio del 2010, protocolicé acta de asamblea general ordinaria y extraordinaria de accionistas de la sociedad de esta plaza denominada Monte Lagos Los Jazmines Dieciocho S. A., mediante la cual se reforman las cláusulas segunda, tercera y sexta de la escritura constitutiva; se aceptan las renuncias que presenta la totalidad de los miembros de la junta directiva y fiscal, y se nombran sustitutos.—San José, 10 de junio del 2010.—Lic. Victoria Medrano Guevara, Notaria.—1 vez.—RP2010178533.—(IN2010048989).

Por escritura otorgada hoy ante mí, U.H.L. de San Ramón S. A. y Uriel Madrigal Víquez, constituyeron Grupo Santa Lucía H.L.U. S. A. Domicilio: Santiago de San Ramón de la provincia de Alajuela, 50 metros sur y 200 este del Convento Carmelita. Objeto: específicamente a la compra y venta de bienes muebles e inmuebles. Plazo social: 100 años a partir de su constitución. Capital social: ciento veinte mil colones, representado por ciento veinte acciones comunes y nominativas de un mil colones cada una. Presidente: Henry Madrigal Víquez.—San Ramón, 28 de abril del 2010.—Lic. Oki Emilio Rojas Chacón, Notario.––1 vez.––RP2010178680.––(IN2010049058).

El suscrito notario, hago constar que por escritura otorgada ante el suscrito en esta ciudad a las 16:00 horas de hoy, se constituyó la sociedad Chuxiong Chen S. A.—San José, 07 de junio del 2010.—Lic. Eduardo Con Sanchún, Notario.––1 vez.––RP2010178682.––(IN2010049059).

El suscrito notario, hago constar que por escritura otorgada ante el suscrito en esta ciudad a las 05:00 horas de hoy, se constituyó la sociedad Tinsen S. A.—San José, 09 de junio del 2010.—Lic. Howard Max Thompson Fennell, Notario.––1 vez.––RP2010178683.––(IN2010049060).

El suscrito notario, hago constar que por escritura otorgada ante el suscrito en esta ciudad a las 11:00 horas de hoy, se constituyó la sociedad Chusi Baoli S. A.—San José, 09 de junio del 2010.—Lic. Eduardo Con Sanchún, Notario.––1 vez.––RP2010178684.––(IN2010049061).

Hoy día he protocolizado acta de la sociedad Publicaciones El Faro del Pacífico BM Limitada donde se modifica la cláusula sexta de los Estatutos.—Desamparados, San José, nueve de junio del dos mil diez.—Lic. Luis Alejandro Álvarez Mora, Notario.––1 vez.––RP2010178686.––(IN2010049062).

El suscrito Notario Público comunica que ante esta notaría se otorgó escritura pública de asamblea extraordinaria de accionistas de Electrón Comercial S. A. en la cual se modifica las cláusulas primera y quinta del pacto social, escritura otorgada en San José a las diez horas del diecisiete de mayo del dos mil diez.—Lic. Arnoldo Solano Rodríguez, Notario.––1 vez.––RP2010178687.––(IN2010049063).

En mi Notaría por escritura otorgada en la ciudad de Santa Ana a las 13:00 horas del día 04 de junio del 2010, se constituyó Quo Media Sociedad Anónima. Capital: suscrito y pagado, presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma.—Santa Ana, 08 de junio del 2010.—Lic. Miguel Armando Villegas Arce, Notario.––1 vez.––RP2010178688.––(IN2010049064).

En mi Notaría por escritura otorgada en la ciudad de Santa Ana, a las 17:00 horas del día 19 de junio del 2010, se constituyó Costa Rica Holding Corporation Sociedad Anónima. Capital: suscrito y pagado, presidente con facultades de apoderado generalísimo sin límite de suma.—Santa Ana, 08 de junio del 2010.—Lic. Miguel Armando Villegas Arce, Notario.––1 vez.––RP2010178689.––(IN2010049065).

Por escritura otorgada en mi Notaría a las 09:00 horas del 2 de junio del 2010, se protocolizó acta de asamblea general extraordinaria de Corporación de La Tranquilidad Griega D Y C S. A., donde se modifica la cláusula de la representación.—Grecia, 10 de junio del 2010.—Lic. Sylvia Eastwood Rodríguez, Notaria.––1 vez.––RP2010178690.––(IN2010049066).

Ante mi Notaría, por escritura de las 11:00 horas del 8 de junio  del 2010, Greg Hamon Herny y Laura Bonilla Chaves, constituyen la sociedad Medallion G. Account S. A. Capital: suscrito y pago. Domicilio: Río de Santa Ana.—Santa Ana, 9 de junio del 2010.—Lic. Sergio Fernando Jiménez Guevara, Notario.––1 vez.––RP2010178691.––(IN2010049067).

Ante esta Notaría, en la escritura ciento veinticinco otorgada a las trece horas del siete de junio del dos diez; se constituyó la sociedad denominada RH Empresariales S. A. Es todo.—San José, diez de junio de abril del dos mil diez.—Lic. Roberto Carlo Castillo Araya, Notario.––1 vez.––RP2010178693.––(IN2010049068).

Mediante escritura otorgada ante esta notaría, a las dieciocho horas treinta minutos del día diecinueve de junio del año dos mil diez, se constituyó la sociedad cuya denominación social Zibnet Comunicaciones Comerciales Limitada. Capital social suscrito y pagado. Gerente: William Solano Rodríguez. Plazo: cien años.—San José, 10 de junio de 2010.—Lic. German Salazar Santamaría, Notario.—1 vez.—RP2010178694.—(IN2010049069).

Protocolización de acta de Muebles Dora y Guillermo-Dogui S. A., la cual corresponde a modificación del pacto constitutivo en cuanto al objeto y domicilio social. Escritura pública número ciento sesenta otorgada en San José, a las ocho horas, del veintiuno de mayo del año dos mil diez.—San José, 07 de junio del 2010.—Lic. Weeinen Fong Leung y Randall Junnell Calvo Mora, Notarios.—1 vez.—RP2010178697.—(IN2010049070).

Mediante escritura otorgada ante esta notaría, se constituyó la sociedad denominada Adrodagui Sociedad Anónima. Domicilio: San José, Moravia, trescientos metros al este de la Universidad Católica. Representación: Corresponde al presidente y al secretario, la representación judicial y extrajudicial, con facultades de apoderados generalísimos sin límite de suma.—San José, ocho horas del veintisiete de abril del dos mil diez.—Lic. Grace Rodríguez Muñoz, Notaria.—1 vez.—RP2010178699.—(IN2010049071).

Por escritura otorgada a las nueve horas del día veintisiete de mayo del presente año, protocolicé acta de asamblea general extraordinaria de accionistas de la sociedad Participaciones Irazú, S. A., por medio de la cual se modifica la cláusula segunda en relación con el domicilio social.—San José, 09 de junio del 2010.—Lic. Gonzalo Vargas Acosta, Notario.—1 vez.—RP2010178702.—(IN2010049072).

En mi notaría se constituyó la sociedad denominada Tesoro del Caribe Sociedad Anónima, que se puede abreviar en su aditamento. El capital social fue debidamente suscrito y pagado en el acto, representado por diez acciones comunes y nominativas de mil colones cada una. La representación judicial y extrajudicial la tienen el presidente y el tesorero, conjuntamente, con las facultades de apoderados generalísimos sin límite de suma. El plazo social es de noventa y nueve años a partir de hoy. El domicilio en la provincia de Limón, cantón Central, distrito primero, de la entrada de barrio Los Cocos cincuenta metros oeste. Escritura número ciento cincuenta y uno, otorgada en Limón, a las siete horas, del día diez de junio del dos mil diez.—Lic. Erick Beckford Mitchell, Notario.—1 vez.—RP2010178705.—(IN2010049073).

Por escritura número ciento ocho-cinco, de las diecisiete horas del tres de junio del dos mil diez, se constituyó la sociedad Cítricos Los Patones Sociedad Anónima. Plazo social noventa y nueve años. Presidente Mario Alberto Jiménez Steller.—Lic. Mario Cortés Parrales, Notario.—1 vez.—RP2010178707.—(IN2010049074).

Por asamblea general ordinaria y extraordinaria de socios, protocolizada por esta notaría a las 11:00 horas del día de hoy, se reforman los estatutos y se nombra junta directiva de la empresa Unidepro Sociedad Anónima. Domicilio: Cartago, Santa Rosa de Turrialba, frente a Soda Primavera. Presidente: José Rafael Barboza Godínez.—San José, 08 de junio del 2010.—Lic. Elizabeth Núñez Chacón, Notaria.—1 vez.—RP2010178708.—(IN2010049075).

Que por escritura otorgada ante esta notaría a las quince horas cuarenta minutos del día nueve de junio del dos mil diez, se protocolizó acta de asamblea extraordinaria de accionistas de la compañía Consorcio Playa Malibu PM Cero Ocho Sociedad Anónima, mediante la cual se acordó reformar la cláusula quinta del acta constitutiva.—San José, diez de junio del año dos mil diez.—Lic. Gavridge Pérez Porras, Notario.—1 vez.—RP2010178711.—(IN2010049076).

Por escritura otorgada ante mí, a las diez horas del cinco de abril del dos mil diez, se constituyó la sociedad denominada Puerto Viejo Food Company Sociedad Anónima.—San José, 12 de abril del 2010.—Lic. Álvaro Bermúdez Barrios, Notario.—1 vez.—RP2010178724.—(IN2010049077).

Hoy ante esta notaría, se protocolizó acta de asamblea de accionistas mediante la cual se modifica la cláusula quinta del plazo social de la sociedad Romo de Costa Rica S. A.—San José, 09 de junio del 2010.—Lic. Randall Alberto Quirós Bustamante, Notario.—1 vez.—RP2010178727.—(IN2010049078).