ALCANCE Nº 37 A LA GACETA Nº 247 DEL 21 DE DICIEMBRE DEL 2010

PODER LEGISLATIVO

ACUERDOS

PODER EJECUTIVO

ACUERDOS

MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ

DOCUMENTOS VARIOS

JUSTICIA Y PAZ

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

MODIFICACIONES A LOS PROGRAMAS

COMISIÓN NACIONAL DE PRÉSTAMOS

PARA la EDUCACIÓN

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ADJUDICACIONES

HACIENDA

AGRICULTURA Y GANADERÍA

PODER JUDICIAL

BANCO DE COSTA RICA

BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

MUNICIPALIDADES

FE DE ERRATAS

BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

CONSEJO NACIONAL PARA INVESTIGACIONES

CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS

AVISOS

AVISOS

CONVOCATORIAS

FE DE ERRATAS

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

PODER LEGISLATIVO

ACUERDOS

16-10-11

EL DIRECTORIO LEGISLATIVO

DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA

De conformidad con la disposición adoptada en la Sesión Ordinaria Nº 029-2010, celebrada por el Directorio Legislativo el 28 de octubre de 2010.

ACUERDA:

Autorizar la participación de la diputada Elibeth Venegas Villalobos al seminario internacional sobre temas de ciencia y tecnología, que se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre del 2010 en la ciudad de México.

Asimismo, se acuerda otorgar a la legisladora Venegas Villalobos los tiquetes aéreos y los viáticos correspondientes, de conformidad con lo que establece el Reglamento de Gastos de Viaje y Transporte para Funcionarios Públicos y con el itinerario de vuelo. Acuerdo firme.

San José, a los veinticinco días del mes de noviembre de dos mil diez.

Luis Gerardo Villanueva Monge, Presidente.—Mireya Zamora Alvarado, Primera Secretaria.—Ileana Brenes Jiménez, Segunda Secretaria.—1 vez.—O.C. 20339.—Solicitud Nº 43820.—C-20400.—(IN2010104980).

PODER EJECUTIVO

ACUERDOS

MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ

099-MJP

LA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA

Y EL MINISTRO DE JUSTICIA Y PAZ

En uso de las facultades conferidas por los artículos 140 incisos 3) y 18), 146 de la Constitución Política, el artículo 11 de la Ley N° 5338 del veintiocho de agosto de mil novecientos setenta y tres y el Decreto Ejecutivo 29744-J del veintinueve de mayo de dos mil uno.

ACUERDAN:

Artículo 1º—Nombrar al señor Elías Rosales Escalante, cédula de identidad 3-0208-0112, como representante del Poder Ejecutivo en la Fundación Tecnológica de Costa Rica (FUNDATEC), cédula jurídica 3-006-087315, inscrita en la Sección de Personas de la Dirección de Personas Jurídicas del Registro Nacional.

Artículo 2º—Una vez publicado este acuerdo los interesados deberán protocolizar y presentar el respectivo testimonio ante la Sección de Personas Jurídicas del Registro Nacional, para su respectiva inscripción.

Artículo 3º—Rige a partir de su publicación.

Dado en la Presidencia de la República.—San José, el día diecisiete de agosto de dos mil diez.

LAURA CHINCHILLA MIRANDA.—El Ministro de Justicia y Paz, Hernando París R.—1 vez.—O.C. 8215.—Solicitud Nº 36909.—C-20400.—(IN2010103697).

124-MJP

LA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA

Y EL MINISTRO DE JUSTICIA Y PAZ

En uso de las facultades conferidas por los artículos 140 incisos 3) y 18), 146 de la Constitución Política, el artículo 11 de la Ley N° 5338 del veintiocho de agosto de mil novecientos setenta y tres y el Decreto Ejecutivo 29744-J del veintinueve de mayo de dos mil uno.

ACUERDAN:

Artículo 1º—Nombrar al señor Herman Víquez Rodríguez, cédula de identidad 2-0426-0233, como representante del Poder Ejecutivo en la Fundación Rapha, cédula jurídica 3-006-569255, inscrita en la Sección de Personas de la Dirección de Personas Jurídicas del Registro Nacional.

Artículo 2º—Una vez publicado este acuerdo los interesados deberán protocolizar y presentar el respectivo testimonio ante la Sección de Personas Jurídicas del Registro Nacional, para su respectiva inscripción.

Artículo 3º—Rige a partir de su publicación.

Dado en la Presidencia de la República.—San José, el día diecisiete de setiembre de dos mil diez

LAURA CHINCHILLA MIRANDA.—El Ministro de Justicia y Paz, Hernando París R.—1 vez.—O.C. 8215.—Solicitud Nº 36940.—C-20400.—(IN2010103696).

129-MJP

LA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA

Y EL MINISTRO DE JUSTICIA Y PAZ

En uso de las facultades conferidas por los artículos 140 incisos 3) y 18), 146 de la Constitución Política, el artículo 11 de la Ley N° 5338 del veintiocho de agosto de mil novecientos setenta y tres y el Decreto Ejecutivo 29744-J del veintinueve de mayo de dos mil uno.

ACUERDAN:

Artículo 1º—Nombrar al señor Raúl González Sandí, cédula de identidad 6-0108-0843, como representante del Poder Ejecutivo en la Fundación Helen Keller de Costa Rica, cédula jurídica 3-006-597053, inscrita en la Sección de Personas de la Dirección de Personas Jurídicas del Registro Nacional.

Artículo 2º—Una vez publicado este acuerdo los interesados deberán protocolizar y presentar el respectivo testimonio ante la Sección de Personas Jurídicas del Registro Nacional, para su respectiva inscripción.

Artículo 3º—Rige a partir de su publicación.

Dado en la Presidencia de la República.—San José, el día veintisiete de setiembre de dos mil diez.

LAURA CHINCHILLA MIRANDA.—El Ministro de Justicia y Paz, Hernando París R.—1 vez.—O.C. 8215.—Solicitud Nº 36943.—C-20400.—(IN2010103695).

130-MJP

LA PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA

Y EL MINISTRO DE JUSTICIA Y PAZ

En uso de las facultades conferidas por los artículos 140 incisos 3) y 18), 146 de la Constitución Política, el artículo 11 de la Ley N° 5338 del veintiocho de agosto de mil novecientos setenta y tres y el Decreto Ejecutivo 29744-J del veintinueve de mayo de dos mil uno.

ACUERDAN:

Artículo 1º—Nombrar a la señora Alice Brenes Maykall, cédula de identidad 1-0663-0878, como representante del Poder Ejecutivo en la Fundación Costa Rica Neutral, cédula jurídica 3-006-571365, inscrita en la Sección de Personas de la Dirección de Personas Jurídicas del Registro Nacional.

Artículo 2º—Una vez publicado este acuerdo los interesados deberán protocolizar y presentar el respectivo testimonio ante la Sección de Personas Jurídicas del Registro Nacional, para su respectiva inscripción.

Articulo 3º—Rige a partir de su publicación.

Dado en la Presidencia de la República.—San José, el día veintisiete de setiembre de dos mil diez.

LAURA CHINCHILLA MIRANDA.—El Ministro de Justicia y Paz, Hernando París R.—1 vez.—O.C. 8215.—Solicitud Nº 36944.—C-20400.—(IN2010103694).

DOCUMENTOS VARIOS

JUSTICIA Y PAZ

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL

REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

PROPIEDAD INDUSTRIAL

PUBLICACIÓN DE SEGUNDA VEZ

Jorge Santamaría Fonseca, cédula de identidad Nº 1-546-643, en calidad de apoderado generalísimo de Corporación Importadora de Vehículos y Afines S. A., cédula jurídica Nº 3-101-424610, con domicilio en San Sebastián, 400 metros al norte del Templo Católico, San José, Costa Rica, solicita la inscripción de:

Para ver imagen solo en La Gaceta impresa o en formato PDF

como nombre comercial, en clase 49 internacional, para proteger y distinguir lo siguiente: un establecimiento comercial dedicado a la compra y venta de vehículos nuevos y usados, la venta de repuesto nuevos y usados, y la venta de accesorios para vehículos. Ubicado en San José, San Sebastián, 400 metros al norte del Templo Católico. Se cita a terceros interesados en defender sus derechos para hacerlos valer ante este Registro, dentro de los dos meses siguientes, contados a partir de la primera publicación de este edicto. Presentada el 29 de octubre del 2010, según solicitud Nº 2010-0010050. A efectos de publicación, téngase en cuenta lo dispuesto en el artículo 85 de la Ley 7978.—San José, 8 de noviembre del 2010.—Lucía Aguilar Rojas, Registradora.—RP2010207880.—(IN2010097586)..

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

MODIFICACIONES A LOS PROGRAMAS

COMISIÓN NACIONAL DE PRÉSTAMOS

PARA la EDUCACIÓN

Modificación al programa anual de compras 2010

(Cifras en colones)

De conformidad con lo establecido en el artículo 7 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, la Sección Administrativa de CONAPE informa a todos los interesados sobre la modificación presupuestaria Nº 8 realizada al programa anual de compras del periodo 2010.

                    Subpartida Presupuestaria                                                                         Disminuir                    Aumentar

1.02.03         Servicios de correo                                                                                                                                600.000

1.03.01         Información                                                                                                                                           4.000.000

1.03.03         Impresión, encuadernación y otros                                                                                                   800.000

1.03.06         Comisiones y gastos por serv. financieros y com.                                                                         100.000

1.07.02         Actividades protocolarias y sociales                                                                                               150.000

1.09.99         Otros impuestos                                                                                                                                     100.000

3.04.01         Comisiones y otros gastos s/ títulos valores internos                                                                100.000

5.99.03         Bienes intangibles                                                                                                                                 800.000

1.02.04         Servicio de telecomunicaciones                                                                 800.000

5.01.05         Equipos y programas de cómputo                                                          5.850.000

Sección Administrativa.—Lic. Róger Granados Ugalde, Jefe.—1 vez.—(IN2010107365).

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

DIRECCIÓN EJECUTIVA

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2010LN-000033-PROV

Compra de licencias para uso del proyecto

Plataforma de Información Policial

El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados a participar en el siguiente procedimiento de contratación:

Licitación Pública Nº 2010LN-000033-PROV “Compra de licencias para uso del proyecto Plataforma de Información Policial”.

Fecha y hora de apertura: 02 de febrero de 2011, a las 10:00 horas.

Los respectivos carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben dirigirse al Proceso de Adquisiciones del Departamento de Proveeduría; sita en el 3º piso del edificio Anexo B, ubicado en la esquina formada por la avenida 6, calle 15, San José; o bien, obtenerlos a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria, o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la dirección mvenegas@poder-judicial.go.cr. En este último caso, de no atenderse su solicitud en las 24 horas hábiles siguientes a su requerimiento, deberá comunicarse tal situación a los teléfonos 2295-3623/2295-3295.

San José, 16 de diciembre de 2010.—Lic. Ana Iris Olivares Leitón, Jefa, Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—(IN2010107546).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA 2010LN-000046-01

Compra e instalación de equipos para nueva subestación

eléctrica, Sede Central

La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a. m.) del 19 de enero del 2011, para la “Compra e instalación de equipos para nueva subestación eléctrica, Sede Central”.

El cartel puede ser retirado sin costo alguno en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca.

La Uruca, 21 de diciembre del 2010.—Lic. Lorena Herradora Chacón, Proveedora.—1 vez.—O. C. Nº 01-010.—C-12750.—(IN2010107574).

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2010LN-000019-01

Remodelación edificio del Banco

Nacional agencia La Uruca

La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a. m.) del 19 de enero del 2011, para la “Remodelación edificio del Banco Nacional agencia La Uruca”.

El cartel puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca.

La Uruca, 21 de diciembre del 2010.—Lic. Lorena Herradora Chacón, Proveedora.—1 vez.—O. C. Nº 01-010.—C-12750.—(IN2010107575).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2010LN-000014-2101

Compra de equipo de grapeo para cirugía

abierta y laparoscópica

Se informa a los interesados que está disponible la Licitación Pública Nacional 2010LN-000014-2101, “Compra de equipo de grapeo para cirugía abierta y laparoscópica”. Fecha máxima de recepción de ofertas 1 de febrero de 2011 a las 9:00 a. m. El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.

San José, 16 de diciembre del 2010.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Yehudi Céspedes Quirós.—1 vez.—(IN2010107465).

ADJUDICACIONES

HACIENDA

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2010LN-000067-13801

Consultoría sobre plataforma SAP para

el Ministerio de Hacienda

Se avisa a todos los interesados en esta licitación, que por Resolución de Adjudicación Nº DAF-RA-093-2010, de las 09:40 horas del día 16 de diciembre del 2010, se adjudica de la siguiente manera:

Oferta Nº 1: Price Waterhouse Coopers Consultores S. A., cédula jurídica 3-101-069622. Posición adjudicada: 1 y única, por un monto por hora de $86,00, un monto mensual de $55.040,00 y un monto anual adjudicado de $660.480,00.

Se les aclara a todos los participantes que la presente es solo el resumen final de la adjudicación, que la resolución de adjudicación de la contratación se encuentra en el expediente administrativo; el cual puede solicitar en la recepción de la Proveeduría Institucional, para efectos de conocer los fundamentos técnicos y legales que motivan la presente adjudicación o a disposición gratuitamente en el sistema CompraRED, en la dirección www.hacienda.go.cr/comprared de Internet, un día hábil después de publicado este aviso.

Todo de acuerdo con los términos del cartel y la oferta.

San José, 16 de diciembre del 2010.—Msc. Marco A. Fernández Umaña, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 9402.—Solicitud Nº 05165.—C-21250.—(IN2010107385).

AGRICULTURA Y GANADERÍA

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2010LA-000398-18500

Contratación de una consultoría para el establecimiento de un

sistema de monitoreo comunitario en Áreas Críticas

del Parque Internacional La Amistad (PILA)

Se avisa a todos los interesados que el Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de la Proveeduría Institucional, comunica la adjudicación de la Licitación Abreviada Nº 2010LA-000398-18500, “Contratación de una consultoría para el establecimiento de un sistema de monitoreo comunitario en Áreas Críticas del Parque Internacional La Amistad (PILA)”, según consta así en la Resolución de Adjudicación Nº 515-2010 de las 09:00 horas del día 06 de diciembre del 2010, de la siguiente manera:

Estudios Proyectos y Planificación, S. A., cédula jurídica 3-101-427715. Líneas por adjudicar: 1. Por un monto de $140.000.00 (Ciento Cuarenta mil dólares americanos). Plazo de entrega: Doce meses a partir de la formalización contractual.

El presente comunicado de adjudicación,  se encuentra a disposición en CompraRed, para las consultas que se consideren pertinentes.

San José, 14 de diciembre del 2010.—Lic. Blanca Córdoba Berrocal, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 9666.—Solicitud Nº 39001.—C-22100.—(IN2010107466).

LICITACIÓN PÚBLICA 2010LN-000062-16900

Selección de talleres para reparaciones en enderezado

y pintura, mecánica y eléctrica general, en los

vehículos que están cubiertos por pólizas

del Instituto Nacional de Seguros

Se avisa a todos los interesados que el Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de la Proveeduría Institucional, comunica la adjudicación de la Licitación Pública Nº 2010LN-000062-16900, “Selección de talleres para reparaciones en enderezado y pintura, mecánica y eléctrica general, en los vehículos que están cubiertos por pólizas del Instituto Nacional de Seguros”, según consta así en la Resolución de Adjudicación Nº 521-2010 de las 09:00 horas del día 13 de diciembre del 2010, de la siguiente manera:

Posición 1. Carrocería Romero Fournier S. A. Oferta Nº 14. Puntaje obtenido: 100.

Posición 2. Carrocería y Pintura Coto S. A. Oferta Nº 11. Puntaje obtenido: 91.20.

El presente comunicado de adjudicación, se encuentra a disposición en CompraRed, para las consultas que se consideren pertinentes.

San José, 14 de diciembre del 2010.—Lic. Blanca Córdoba Berrocal, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 10429.—Solicitud Nº 39002.—C-22100.—(IN2010107467).

SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL

LICITACIÓN PÚBLICA 2010LN-000187-11005

Compra de equipo de laboratorio para el Departamento

de Laboratorios y el Departamento de Vigilancia

y Control de Plagas

La Proveeduría Institucional avisa a los interesados de esta licitación, para el Departamento de Laboratorios y el Departamento de Vigilancia y Control de Plagas del Servicio Fitosanitario del Estado, que la Resolución de Adjudicación Nº 512-2010, para la Licitación Pública Nº 2010LN-000187-11005, de las diez horas del día catorce del mes de diciembre del año 2010, está disponible en CompraRed, en la dirección www.hacienda.go.cr/comprared de Internet.

Glenda Ávila Isaac, Proveedora Institucional.—1 vez.—O.C. Nº 179.—Solicitud Nº 27917.—C-18700.—(IN2010107553).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

DIRECCIÓN EJECUTIVA

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2010LN-000021-PROV

Contratación de fotocopiado en el edificio de los Tribunales

de Justicia de Zona Atlántica

Se comunica a todos los interesados en los procedimientos de contratación de referencia, que por acuerdo del Consejo Superior del Poder Judicial en sesión 107-10 celebrada el día 7 de diciembre del 2010, se dispuso declarar infructuosa la Licitación Pública Nº 2010LN-000021-PROV, “Contratación de fotocopiado en el edificio de los Tribunales de Justicia de Zona Atlántica.”

San José, 16 de diciembre de 2010.—Lic. Ana Iris Olivares L., Jefa., Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—(IN2010107116).

BANCO DE COSTA RICA

OFICINA DE COMPRAS Y PAGOS

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2010LA-005078-01

Remodelación de Oficina BCR en Centro

Comercial Plaza Cristal

Nos permitimos informarles que la Comisión de Contratación Administrativa en reunión: 56-2010 CCADTVA del 14/12/2010, acordó declarar infructuoso el procedimiento.

San José, 16 de diciembre del 2010.—Área de Licitaciones.—Rodrigo Aguilar S.—1 vez.—O. C. Nº 60058.—Solicitud Nº 43535.—C-12750.—(IN2010107554).

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2010LA-005086-01

Reparación mecánica y modificación de 2 autobuses para

convertirlos en oficinas móviles electrónicas, con la

instalación de sus respectivos

cajeros automáticos

El Banco de Costa Rica comunica a los interesados en la licitación en referencia que la Comisión de Contratación Administrativa en reunión 55-2010 CCADTVA del 09/12/10, acordó dicha contratación a la empresa Explobús S. A., con un plazo de entrega de 120 días naturales, con una garantía de doce meses y por un monto de ¢178.215.125 desglosado de la siguiente forma:

Concepto

Precio por vehículo ¢

Precio total ¢

Blindaje

16.640.000,00

33.280.000,00

Reparación Mecánica

5.750.000,00

11.500.000,00

Modificación Autobús (incluye costo de

los cajeros automáticos y su instalación)

56.466.250,00

112.932.500,00

Precio total dos autobuses sin impuesto                                                         157.712.500,00

Impuesto de ventas                                                                                             20.502.625,00

Precio total                                                                                                        178.215.125,00

Adicionalmente, adjudicaron el mantenimiento correctivo y preventivo de dicha licitación el cual incluye actos de vandalismo y accidentes o cualquier desperfecto de todo trabajo realizado y todo lo instalado en la móvil por parte del oferente (esto también incluye a los cajeros automáticos y el blindaje), por la suma anual de ¢10.000.000.00 (¢5.000.000.00 por autobús), para lo cual se formalizará un contrato por un periodo de un año, pudiendo ser prorrogado por períodos iguales hasta un máximo de 4 años, el cual rige a partir del vencimiento de la garantía.

Rodrigo Aguilar S., Licitaciones.—1 vez.—O. C. 60058.—Solicitud 43533.—C-31450.—(IN2010107555).

LICITACIÓN ABREVIADA 2010LA-005087-01

Suministro e instalación de red eléctrica

de UPS para edificio Schyfter

Se les informa a los interesados en la licitación en referencia, que la Comisión de Contratación Administrativa del BCR, en reunión 55-2010 CCADTVA del 9 de diciembre del 2010, acordó lo siguiente:

Adjudicar la Licitación indicada a la empresa Comtel Ingeniería S. A., con un plazo de entrega de 60 días naturales, por un monto de: US$80.328,00; más ¢2.800.000,00 por imprevistos de diseño, desglosado de la siguiente manera:

 

Detalle

Costo $

Instalaciones generales

13.888.00

Suministro de equipos

61.840.00

Mantenimiento grupo electrógeno

(durante el año del periodo de garantía)

1.600.00

Mantenimiento de UPS (durante los 2 años del periodo

de garantía y rige a partir de la instalación del equipo)

3.000.00

 

80.328,00

Las garantías de los trabajos serán por 3 años, UPS 36 meses, banco de baterías 24 meses y grupo electrógeno 12 meses.

2.  Adjudicar el mantenimiento para los equipos UPS de dicha licitación, por la suma de US$1.500,00 por el período de un año, pudiendo prorrogarse por dos años adicionales. El mantenimiento rige a partir del segundo año de garantía.

San José 16 de diciembre del 2010.—Área de Licitaciones.—Rodrigo Aguilar Solórzano.—1 vez.—O. C. Nº 60058.—Solicitud Nº 43534.—C-25500.—(IN2010107557).

BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL

LICITACIÓN ABREVIADA 2010LA-000008-PCAD

Contratación de servicios de mantenimiento correctivo de

equipo de comunicación de voz (Consumo por demanda)

Por este medio se hace del conocimiento de los interesados, según resolución adoptada por la Comisión de Aprobación de Licitaciones Abreviadas mediante Acta Nº 225-2010 del día 15 de diciembre del 2010, que se adjudicó la presente licitación de la siguiente manera:

Declarar infructuoso el ítem Nº 2. Mantenimiento correctivo de equipo de comunicación de voz. Código 2-10-01-00086.

Adjudicar el ítem Nº 1 “Mantenimiento correctivo del equipo de comunicación de voz IP” a:

S.P.C. Internacional S. A., cédula jurídica 3-101-156970.

                                  Costos                                                                  Ítem 1

Costo unitario por visita dentro del Gran Área Metropolitana                  $360

(En horario de lunes a viernes de 8 a. m. hasta las 6 p. m.)

Costo unitario por visita fuera del Gran Área Metropolitana                    $640

(en horario de lunes a viernes de 8 a. m. hasta las 6 p. m.)

Costo unitario por visita dentro del Gran Área Metropolitana                  $516

(horario de: fines de semana, feriados, y horarios nocturnos)

Costo unitario por visita fuera del Gran Área Metropolitana                    $874

(horario de: fines de semana, feriados, y horarios nocturnos)

La estimación anual establecida por el área solicitante de esta contratación es de ¢25.000.000,00 (Veinticinco millones de colones netos). Se aclara que este monto es de referencia y no un compromiso para el Banco, dado que el Banco pagará sobre el servicio realmente consumido. Por lo que de conformidad con el apartado 2.2, del cartel el límite económico máximo al que podría ascender la demanda de servicios durante un año para este ítem sería la suma de ¢37.999.999,99 (Treinta y siete millones novecientos noventa y nueve mil colones 99/100).

El adjudicatario debe rendir la correspondiente garantía de cumplimiento, durante los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la firmeza de la adjudicación del concurso.

Demás condiciones, especificaciones y detalles en conformidad con lo señalado en el pliego cartelario, cada oferta y el informe de adjudicación Nº 262-2010.

San José, 15 de diciembre del 2010.—Proceso de Contratación Administrativa.—Lic. Maykel Vargas García, Jefe.—1 vez.—(IN2010107386).

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2010LA-000071-PCAD

Contratación de servicios de mantenimiento preventivo,

correctivo para el Sistema Detección de Incendios

El Proceso de Contratación Administrativa del Banco Popular y de Desarrollo Comunal hace del conocimiento de los interesados en la Licitación Abreviada Nº 2010LA-000071-PCAD “Contratación de servicios de mantenimiento preventivo, correctivo para el Sistema Detección de Incendios” que la Comisión de Licitaciones Abreviadas, mediante Acta Nº 226 del 15 de diciembre del 2010, resolvió declarar infructuosa la Licitación Abreviada en mención.

San José, 15 de diciembre del 2010.—Lic. Maykel Vargas García, Jefe.—1 vez.—(IN2010107387).

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2010LA-000045-PCAD

Adquisición, instalación e inducción de receptora para estación

de monitoreo y tarjetas LPL Dual TCP/IP-GSM/GPRS

El Proceso de Contratación Administrativa del Banco Popular y de Desarrollo Comunal hace del conocimiento de los interesados en la Licitación Abreviada Nº 2010LA-000045-PCAD, que la Comisión de Licitaciones Abreviadas, mediante Acta Nº 224-2010 del 15 de diciembre del 2010, resolvió readjudicar la presente Licitación, en los siguientes términos a:

Edificios Inteligentes EDINTEL S. A., cédula jurídica 3-101-254812.

Objeto: adquisición, instalación e inducción de receptora para estación de monitoreo y tarjetas LPL DUAL TCP/IP-GSM/GPRS.

Total adjudicado ítemes Nos. 1, 2, 3, 4, 5 y 6: $59.597,80.

Garantía de cumplimiento: edificios Inteligentes EDINTEL S. A., deberá de rendir la correspondiente garantía de cumplimiento, durante los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la firmeza de la adjudicación del concurso, por un monto del 10 por ciento del total adjudicado y con una vigencia mínima de 26 meses adicionales a la fecha de entrega, instalación, inducción y garantía de los equipos y será devuelta una vez finalizados los servicios solicitados durante la garantía. (Mantenimiento e inducciones semestrales).

Demás condiciones y requisitos según lo plantea el Proceso de Contratación Administrativa del Banco Popular en su recomendación de readjudicación Nº 275-2010.

San José, 16 de diciembre del 2010.—Proceso de Contratación Administrativa.—Lic. Maykel Vargas García, Jefe.—1 vez.—(IN2010107392).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA 2010LA-000024-99999

Resolución de adjudicación Nº 077

Compra de materiales de limpieza con criterios ambientales

La Universidad Estatal a Distancia (UNED), comunica a los interesados en la presente Licitación, que el Consejo de Rectoría en sesión Nº 1661-2010, art. III, inciso 11), celebrada el 14 de diciembre de 2010, acordó:

Avalar la recomendación de la Comisión de Licitaciones, y adjudicar la Licitación Abreviada 2010LA-000024-99999, compra de materiales de limpieza con criterios ambientales, de la siguiente manera:

1.  Dejar fuera de concurso la oferta presentada por la empresa Inversiones la Rueca S. A., por ofrecer una vigencia menor al 80% de la solicitada en el cartel.

2.  Dejar fuera de concurso la oferta presentada por Nelson Armando Carazo, por ofrecer una vigencia menor al 80% de la solicitada en el cartel y por ofertar un plazo de entrega mayor al establecido en el cartel.

3.  Dejar fuera de concurso la oferta presentada para los ítemes 6 y 20, por el oferente Lubricación Técnica Lubritec S. A., por incumplir el requisito de admisibilidad relativo a la indicación de la fecha de caducidad de los bienes ofertados.

4.  Dejar fuera de concurso la oferta presentada para el ítem 25, por el oferente Prolim PRLM S. A., por incumplir la especificación técnica establecida en el cartel, relativa al contenido neto del bien en cuestión.

5.  Dejar fuera de concurso la oferta presentada para los ítemes 20 y 25 por el oferente Mora Soto y Compañía S. A., por incumplir respectivamente, las especificaciones técnicas establecidas en el cartel, relativas al contenido neto de los bienes en cuestión. Además, para el caso del ítem 25, el oferente cotiza parcialmente.

6.  Dejar fuera de concurso la oferta presentada para el ítem 6, por el oferente CAISA Inc. de C.R. S. A., por incumplir el requisito de admisibilidad relativo a la indicación de la marca del bien ofertado.

7.  Dejar fuera de concurso la oferta presentada para el ítem 14, por el oferente CAISA Inc. de C.R. S. A., por incumplir la especificación técnica relativa al ancho de la franela solicitada en el cartel.

8.  Dejar fuera de concurso la oferta presentada para el ítem 27, por el oferente CAISA Inc. de C.R. S. A., por incumplir la especificación técnica relativa al material del palo de piso solicitado en el cartel.

9.  Dejar fuera de concurso la oferta presentada para el ítem 2, por el oferente Corporación Vado Quesada S. A., por incumplir el requisito de admisibilidad relativo a la indicación de la marca del bien ofertado.

10.   Dejar fuera de concurso la oferta presentada para los ítemes 7 y 27, por el oferente Corporación Vado Quesada S. A., por incumplir la especificación técnica relativa a la altura de los cestos para basura, en el ítem 7 y el material del palo de piso, para el ítem 27.

11.   Dejar fuera de concurso la oferta presentada para el ítem 27, por el oferente Corporación Andrea de Centroamérica S. A., por incumplir el requisito de admisibilidad relativo a la indicación de la marca del bien ofertado.

12.   Dejar fuera de concurso la oferta presentada para el ítem 10, por el oferente Constenla S. A., por incumplir la especificación técnica relativa al peso de las pastillas aromatizantes.

13.   Dejar fuera de concurso la oferta presentada para los ítemes 11, 16 y 26, por el oferente Constenla S. A., por incumplir con las especificaciones técnicas relativas a las medidas de los mismos.

14.   Dejar fuera de concurso la oferta presentada para el ítem 27, por el oferente Medical Works Ltda., por incumplir la especificación técnica relativa al largo del palo de piso.

15.   Adjudicar la Licitación Abreviada 2010LA-000024-99999, compra de materiales de limpieza con criterios ambientales, con base en lo indicado en la recomendación y la evaluación respectiva, de la siguiente manera:

a.  Al oferente Agroinduchen S. A., el siguiente ítem:

     Ítem 1

     800 galones abrillantador antideslizante, contiene en su formulación un agradable aroma que perfuma el ambiente no da color a los pisos, únicamente da un brillo intenso cristalino, tiene una concentración de 5% sólidos lo cual la hace excelente para aplicar en condiciones de tráfico severas. Mantiene un acabado duradero y brillante, marca Acrysol (042), fabricado en Costa Rica. Empaque en cajas con 4 galones cada una. Envases reciclables.

     Precio unitario: ¢1.333,00

     Precio total: ¢1.066.400,00

     Monto adjudicado a la empresa Agroinduchen S. A. ¢1.066.400,00

     Tiempo de entrega: 10 días naturales

b.  Al oferente Corporación Andrea de Centroamérica S. A., los siguientes ítemes:

     Ítem 2

     750 unidades limpiador en polvo marca Limpiol en tarros de 550 gramos, empacado en cajas de 24 unidades, en envases reciclables.

     Precio unitario: ¢1.070,00

     Precio total: ¢802.500,00

     Ítem 14

     300 unidades franela de 2 metros de ancho marca genérica. En distintos colores, excepto el rojo.

     Precio unitario: ¢1.890,00

     Precio total: ¢567.000,00

     Monto adjudicado a la empresa Corporación Andrea de Centroamérica S. A. ¢1.369.500,00

     Tiempo de entrega: 10 días naturales

c.  Al oferente Prolim PRLM S. A., los siguientes ítemes:

     Ítem 3

     150 unidades atomizadores. Completos botellas y atomizador, con capacidad de 1000 ml. Los mismos son reciclables. Marca: Prolim.

     Precio unitario: ¢405,00

     Precio total: ¢60.750,00

     Ítem 7

     150 unidades cesto para basura de plástico, con una altura que oscila entre los 30 y 35 centímetros y capacidad para 17,4 litros. Los mismos son reciclables. Marca Prolim.

     Precio unitario: ¢2.430,00

     Precio total: ¢364.500,00

     Ítem 9

     2000 galones desinfectante líquido neutralizador de olores, bactericida en diferentes aromas. Es biodegradable, sin productos ácidos, corrosivos, sin CFC, metanol u otros productos peligrosos. Se presenta la ficha técnica del producto ofertado, para demostrar tal condición. Además se presenta la ficha de seguridad. En cajas de 4 galones, en envases reciclables. Marca: Prolim.

     Precio unitario: ¢658,00

     Precio total: ¢1.316.000,00

     Ítem 10

     3200 unidades pastillas aromatizantes de 60 gramos, similares a la Saniodor, en cajas de 48 unidades. Se presenta la ficha de seguridad correspondiente. Marca: Prolim.

     Precio unitario: ¢158,00

     Precio total: ¢505.600,00

     Ítem 11

     50 unidades escoba pequeña para limpieza de alfombras. Medidas: 19,6 cm, palo 12,7 cm, ancho 12,4 cm. Marca: Plastiber.

     Precio unitario: ¢418,00

     Precio total: ¢20.900,00

     Ítem 15

     700 unidades guantes de hule, 50% en talla M y 50% en talla L. Marca: Amercare.

     Precio unitario: ¢375,00

     Precio total: ¢262.500,00

     Ítem 16

     200 unidades hisopos para servicio sanitario, medidas entre 43 y 45 cm. En cajas de 12 unidades, marca: Plastiber.

     Precio unitario: ¢320,00

     Precio total: ¢64.000,00

     Ítem 18

     2000 cajitas jabón líquido en paquetes de 800 ml, en cajitas para dispensador, empacado en cajas de 12 unidades. Con al menos 50 dispensadores que pasarán a ser propiedad de la UNED. Marca: Dermabrand.

     Precio unitario: ¢1.248,00

     Precio total: ¢2.496.000,00

     Ítem 20

     700 unidades limpiador de muebles líquido con atomizador, de 250 ml, con un mínimo de 25% de sólidos. Los mismos vienen en envase reciclable. Marca: Prolim.

     Precio unitario: ¢350,00

     Precio total: ¢245.000,00

     Ítem 21

     350 unidades limpiador de vidrios líquido, a base de etanol, con atomizador, de 255 ml. Los mismos vienen en envase reciclable. Marca: Prolim.

     Precio unitario: ¢348,00

     Precio total: ¢121.800,00

     Ítem 22

     1000 unidades limpión corriente para cocina en tela de paño, de 40 x 50 cm. Marca: Caribe.

     Precio unitario: ¢328,00

     Precio total: ¢328.000,00

     Ítem 23

     20 unidades mopas completas: Palo de madera con una altura de 142,9 cm, base de metal con medidas 63,2 cm y 15,5 cm de ancho, mecha de algodón, montable sobre las medidas de la misma base. Marca: Prolim.

     Precio unitario: ¢4.888,00

     Precio total: ¢97.760,00

     Ítem 24

     1000 unidades mecha corriente para limpiar pisos, número 34, en algodón, Marca: Prolim.

     Precio unitario: ¢528,00

     Precio total: ¢528.000,00

     Ítem 26

     200 unidades palas para basura. Alto 8,5 cm, ancho 23 cm, profundidad 22,5 cm. Los palos con una altura de 70 cm. Marca Prolim.

     Precio unitario: ¢598,00

     Precio total: ¢119.600,00

     Ítem 27

     50 unidades palo piso de prensa. Largo 158 cm, ancho 185 mm, en aluminio. Marca Italimpia.

     Precio unitario: ¢6.888,00

     Precio total: ¢344.400,00

     Monto adjudicado a la empresa Prolim PRLM S. A. ¢6.874.810,00

     Tiempo de entrega: 10 días naturales

d.  Al oferente CAISA Inc. de C.R. S. A., los siguientes ítemes:

     Ítem 4

     30 unidades baldes plásticos. Marca Plastimet de 20 litros. Envase Reciclables.

     Precio unitario: ¢1.281,00

     Precio total: ¢38.430,00

     Ítem 12

     204 unidades escoba corriente de nylon. Marca Eterna, con palo, con las medidas: largo: 360 mm, ancho 120 mm, alto 125 mm, plumado 15 mm.

     Precio unitario: ¢480,00

     Precio total: ¢97.920,00

     Monto adjudicado a la empresa CAISA Inc. de C.R. S. A. ¢136.350,00

     Tiempo de entrega: 10 días naturales

e.  Al oferente Plásticos Puente S. A., el siguiente ítem:

     Ítem 5

     1000 kilos de bolsas plásticas para basura gigantes, de un metro de ancho x 1,5 metros alto. Deben ser Oxo-biodegradables.

     Precio unitario: ¢1.180,00

     Precio total: ¢1.180.000,00

     Monto adjudicado a la empresa Plásticos Puente S. A. ¢1.180.000,00

     Tiempo de entrega: 10 días naturales

f.   Al oferente Alfredo Lizano Zumbado, el siguiente ítem:

     Ítem 6

     2000 paquetes de 9 unidades de bolsas plásticas para basura “grandes”, 74 cm de alto x 61 cm de ancho. Oxo Biodegradables, D2W. Tamaño grande, marca Tauro. La caducidad es de aproximadamente 2 años, debido a que los productos entran en un proceso de OXO Biodegradación, contados a partir de la fecha de recibido conforme de parte de la bodega institucional.

     Precio unitario: ¢366,00

     Precio total: ¢732.000,00

     Monto adjudicado al oferente Alfredo Lizano Zumbado. ¢732.000,00

     Tiempo de entrega: 10 días naturales

g.  Al oferente Medical Works Ltda., el siguiente ítem:

     Ítem 8

     1200 galones cloro líquido al 3% en cajas de 4 galones en envases reciclables, blanquea, desinfecta, en envases de color blanco no transparente debidamente etiquetado donde se identifica el producto. Presentación envase de galón de 3.785 litros. Marca: DH.

     Precio unitario: ¢580,00

     Precio total: ¢696.000,00

     Monto adjudicado al oferente Medical Works Ltda. ¢696.000,00

     Tiempo de entrega: 5 días hábiles

h.  Al oferente Centro Textil José Befeler S. A., el siguiente ítem:

     Ítem 13

     650 unidades esponja sintética, con medidas 15 x 10 cm. En cajas de 100 unidades. Color verde, antibacterial. Marca: Virutex.

     Precio unitario: ¢97,00

     Precio total: ¢63.050,00

     Monto adjudicado al oferente Centro Textil José Befeler S. A. ¢63.050,00

     Tiempo de entrega: 10 días naturales

i.   Al oferente Corporación Vado Quesada S. A., los siguientes ítemes:

     Ítem 17

     1000 kilos detergente en polvo: Es un detergente en polvo para ser utilizado en uso domestico y se puede utilizar con agua de cualquier dureza. Es de fácil aplicación y manejo. Es un detergente en polvo seco, prácticamente anhidro. Es de base blanca, está constituido por tenso activos aniónicos y aditivos auxiliares, que garantizan eficiencia con la remoción de suciedad en la ropa. 100% biodegradable, ayuda a quitar las manchas, suciedad, evitando el deterioro de los colores de la ropa y protege las manos, empacado en bolsa plástica en presentaciones de gramos, fabricado por Jiqui. Marca JIQUI, no industrial en paquetes de 25 unidades.

     Precio unitario: ¢480,00

     Precio total: ¢480.000,00

     Ítem 19

     1000 cajitas jabón lavaplatos en crema: Jabón desengransante en crema compuesto de detergentes coloidales en presentación de crema semidura, especialmente para el lavado de platos, vajillas, ollas, de todo tipo de utensilios de cocina y otras superficies donde se requiera limpiadores profundos pero suaves. Etc. Contenido agua, acido sulfónico, agentes aniónicos, carbonato de calcio y de sodio, colorante, perfume aroma lima, limón, manzana, etc. Y gel de sábila para la protección de las manos. Empacado en envase de 450 gramos, fabricado por JIqui S. A. Marca: JIQUI.

     Precio unitario: ¢400,00

     Precio total: ¢400.000,00

     Monto adjudicado al oferente Corporación Vado Quesada S. A. ¢880.000,00

     Tiempo de entrega: 10 días naturales

j.   Al oferente Interquin de Grecia S. A., el siguiente ítem:

     Ítem 13

     500 unidades Gemini / desodorante ambiental, diversos aromas, biodegradable. Presentación: Cajas con 12 unidades de 255 ml, con atomizador, en envase reciclable.

     Precio unitario: ¢480,00

     Precio total: ¢240.000,00

     Monto adjudicado al oferente Interquin de Grecia S. A. ¢240.000,00

     Tiempo de entrega: 3 a 5 días hábiles.

Sabanilla, 14 de diciembre del año 2010.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—(IN2010107566).

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN

FÁBRICA NACIONAL DE LICORES

LICITACIÓN ABREVIADA 2010LA-000011-PV

Compra de 70.000 envases cristalinos 750 ml para tapa guala

La Fábrica Nacional de Licores, por medio de su Proveeduría comunica a los interesados que de conformidad con lo establecido en el artículo 17 de la Ley Orgánica del Consejo Nacional de Producción, mediante oficio GG Nº 2193-2010 del 13 de diciembre del 2010, suscrito por el Lic. Ricardo Zúñiga Cambronero, en su condición de Gerente General, se dispuso adjudicar la compra de 70.000 envases cristalinos 750 ml, para tapa guala por un valor de $61.539,80, a la empresa Vidriera Centroamericana S. A., que cotizó el material conforme a los términos establecidos en el cartel

Por lo anterior, se invita al adjudicatario a que deposite la garantía de cumplimiento por el 5% del monto adjudicado, con los siguientes requisitos:

    Esta garantía deberá contar con una vigencia mínima de 60 días adicionales de la fecha de recepción definitiva del contrato.

    Presentar declaración jurada en donde se indique que la empresa se encuentra al día en el pago de los impuestos nacionales.

    Adjuntar un timbre deportivo de ¢ 5,00 (cinco colones).

    Aportar una certificación extendida por la Caja Costarricense de Seguro Social, en donde conste que se encuentra al día con las obligaciones respectivas.

Todo lo anterior deberá presentarse en la oficina de la Proveeduría, dentro de los cinco días hábiles siguientes contados a partir de la fecha en que quede en firme la adjudicación. El depósito deberá emitirse a favor del Consejo Nacional de Producción, en la Tesorería de FANAL en Rincón de Salas, Grecia.

Grecia, 15 de diciembre del 2010.—Sección Proveeduría.—Luis Alberto Herrera Rodríguez, Profesional 1.—Departamento Administrativo.—MBA. Francisco Merino Carmona, Coordinador.—1 vez.—(IN2010107558).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

   Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2010LN-000014-PRI

Contratación de servicios de limpieza para las oficinas

del AyA en la Región Brunca

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que mediante Acuerdo de Junta Directiva Nº 2010-679 del 14 de diciembre del 2010, se adjudica en su totalidad, la presente licitación a la oferta Nº 4: Compañía de Servicios Múltiples Masiza S. A., por un monto total anual de ¢59,065,045,44 colones.

Demás condiciones de acuerdo al cartel y la oferta respectiva.

San José, 16 de diciembre del 2010.—Lic. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 2010-01.—Solicitud Nº 1657.—C-11900.—(IN2010107381).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES

LICITACIÓN PÚBLICA 2010LN-000005-01

Contratación de la ampliación del sistema

de almacenamiento SAN del INA

La Junta Directiva en la sesión Nº 4467, artículo VI, celebrada el 13 de diciembre, recomienda adjudicar la Licitación Pública 2010LN-000005-01 para la “Contratación de la Ampliación del Sistema de Almacenamiento SAN del INA”, de conformidad con el dictamen legal (AL-829-2010 y AL-1005-2010), el criterio técnico (USIT-ADMN-114-2010 y GTIC-312-2010) y el informe de recomendación (UCI-PA-0477-2010), lo siguiente:

    Adjudicar la línea 1, a la oferta 1 de la empresa Sonda Tecnologías de Información de Costa Rica S. A., por un monto de $1.149.679,11, por cumplir con lo estipulado en el cartel y ofrecer un precio razonable. Asimismo con un plazo de entrega de 140 días hábiles.

San José, 16 de diciembre del 2010.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 20671.—Solicitud Nº 24751.—C-17000.—(IN2010107538).

LICITACIÓN PÚBLICA 2010LN-000001-10

Contratación de servicio de fotocopiado y empastes,

según demanda de la Unidad Regional Cartago

La Junta Directiva en la sesión Nº 4467, artículo V, celebrada el 13 de diciembre, recomienda adjudicar de conformidad con los criterios técnicos jurídicos, administrativos y la recomendación de la comisión de licitaciones la Licitación Pública 2010LN-000001-10, para la “Contratación de servicio de fotocopiado y empastes, según demanda de la Unidad Regional Cartago”, en los siguientes términos:

    Adjudicar la línea 1 a la oferta Nº 2, de la empresa del señor Eduardo Vinicio Porras Acuña, por cumplir con lo estipulado en el cartel y ofrecer un precio razonable, siendo de cuantía inestimable, con una vigencia de cuatro (4) años de contrato. De acuerdo con la siguiente estructura de costos:

Costo de Fotocopias

(¢/unidad)

 

Ítem a fotocopiar

Costo blanco y negro

Costo color

Tamaño carta

¢5

¢105

Tamaño oficio

¢7.50

¢100

Costo de empaste

(¢/unidad)

 

Tipo

Rústico (cola y cinta)

Rústico resorte

De lujo

50

100

150

200

300

Tamaño carta

¢220

¢110

¢110

¢200

¢200

¢250

¢2000

Tamaño oficio

¢250

¢115

¢115

¢220

¢220

¢275

¢2500

Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 20671.—Solicitud Nº 24751.—C-27500.—(IN2010107540).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO

PROVEEDURÍA MUNICIPAL

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2010LN-000001-09

Construcción de encascotados en los poblados de Maderal,

Dulce Nombre y Cerro Triste

Las líneas 1, 2 y 3 de este concurso se adjudicaron a la empresa Constructora Santa Elena de Poás S. A., por un monto de ¢75.432.500,00 (Setenta y cinco millones cuatrocientos treinta y dos mil quinientos colones exactos).

San Mateo, 16 de diciembre de 2010.—Lic. Heriberto Berrocal Carvajal, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2010107535).

FE DE ERRATAS

BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2010LN-00015-PCAD

(Enmienda Nº 1)

Contratación de servicios profesionales para cobro judicial

Se les comunica a todos los interesados en este concurso que el documento que contiene la Enmienda Nº 1 de oficio al cartel en el Proceso de Contratación Administrativa del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, ubicado en el sexto piso de la sede central, San José, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:30 p. m

De igual forma se les comunica que esta oficina laborará en forma normal hasta el 23 de diciembre del 2010 y regresando a labores a partir del 03 de enero del 2011.

San José, 16 de diciembre del 2010.—Lic. Maykel Vargas García, Jefe.—1 vez.—(IN2010107389).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA

LICITACIÓN ABREVIADA 2010LA-000037-2101

Compra de servicios por mantenimiento preventivo

y correctivo para red de gases médicos

de edificios Torre Norte y Norte Sur

Se informa a los interesados en participar en la Licitación Abreviada 2010LA-000037-2101, “Compra de servicios por mantenimiento preventivo y correctivo para red de gases médicos de edificios Torre Norte y Norte Sur”, que se adjunta al cartel de compra listado con la cantidad de tomas de pared que se encuentra en la Torre Norte, mismo que podrá ser obtenido en la Administración del hospital, sin costo alguno.

Las demás condiciones del cartel permanecen invariables.

San José, 16 de diciembre de 2010.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Yehudi Céspedes Quirós, Coordinador a. í.—1 vez.—(IN2010107462).

CONSEJO NACIONAL PARA INVESTIGACIONES

    CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS

LICITACIÓN ABREVIADA 2010LA-000001-CONICIT

Servicios profesionales en ingeniería

La Unidad de Recursos Materiales y Servicios del CONICIT comunica que, en La Gaceta Nº 244 publicada el día 16 de diciembre del 2010, se comunicó la invitación a participar en el concurso arriba mencionado; en donde por error se indicó una numeración que no corresponde, la cual dice “Licitación Abreviada 2010CD-000001-CONICIT”. Léase correctamente: Licitación Abreviada 2010LA-000001-CONICIT.

Unidad de Recursos Materiales y Servicios.—Bach. Alejandro Arce Camacho, Coordinador.—1 vez.—(IN2010107109).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2010LA-000078-02

(Prórroga Nº 2 )

Suministro, instalación y puesta en marcha

de circuito cerrado de televisión

Les comunicamos a los interesados en participar en el concurso en referencia, que la fecha de apertura y recepción de ofertas se prorrogó para el día 04 de enero del 2011 a las 13:00 horas.

San José, 16 de diciembre del 2010.—Departamento de Contrataciones, Bienes y Servicios.—Ing. Johnny Gamboa Chacón, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 010-3248.—Solicitud Nº 39437.—C-8500.—(IN2010107461).

AVISOS

CONVOCATORIAS

COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE COSTA RICA

La Junta Directiva del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Costa Rica, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 29 y 47, inciso b) de la Ley Nº 7221 convoca a los miembros del Colegio, a la asamblea general que se celebrará el sábado 29 de enero de 2011, a partir de la 1:00 p. m., en la sede central. En caso de no haber quórum a la hora indicada, la Asamblea se reunirá una hora después (2:00 p. m.), con un mínimo de 50 miembros presentes.

Orden del día:

1.     Himno Nacional.

2.     Homenaje póstumo a colegiados fallecidos.

3.     Discusión y aprobación de las actas Nos. 138 y 139.

4.     Seguimiento de acuerdos de asamblea.

5.     Memoria anual:

-     Informe de la Presidencia.

-     Informe de la Tesorería.

-     Informe de la Fiscalía.

6.     Propuesta para nombrar miembro honorario.

7.     Propuesta metodológica para calcular los honorarios de peritos en avalúos hipotecarios en entidades financieras.

8.     Propuesta para actualizar el valor de la hora profesional.

9.     Propuesta para modificar el Reglamento Interno de Elecciones.

10.   Elección de miembros de Junta Directiva: Presidente, Prosecretario, Primer Vocal, Tercer Vocal y Fiscal.

11.   Juramentación y toma de posesión de nuevos miembros de Junta Directiva.

12.   Determinación del procedimiento a seguir en la denuncia contra el Fiscal.

13.   Proposiciones varias.

Ing. Agr. Mario Coto Carranza, Presidente.—Ing. Agr. José Martí Jiménez Bermúdez, Secretario.—1 vez.—(IN2010107382).

ASOCIACIÓN PARA EL BIENESTAR Y AMPARO ANIMAL

La Asociación para el Bienestar y Amparo Animal, por este medio convoca a los miembros de la Asociación, a la asamblea general ordinaria Nº 1-2011, que se celebrara el sábado 15 de enero del 2011, a las 16:00 horas, 16:30 horas y 17:00 horas en primera, segunda y tercera convocatoria respectivamente, en casa de la asociada María Teodolinda Yourevitch Matwee, ubicada en barrio Pilar, Guadalupe de Goicoechea, San José, para conocer los siguientes puntos:

1.  Incorporación, exclusión y ratificación de asociados.

2.  Informes de presidente, tesorero y fiscal.

3.  Plan de trabajo y presupuesto para el 2011.

4.  Elección de junta directiva y fiscal para el 2011.

Juan Carlos Peralta Víquez, Presidente.—1 vez.—(IN2010107559).

FE DE ERRATAS

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

En La Gaceta 244 del 16 de diciembre del 2010, en la página 83, con la referencia IN2010105905, se publicó la fe de erratas a la  Resolución R-DC-194-2010, lo siguiente debe leerse como sigue y no como se publicó:

 

Antigüedad del vehículo en años

Vehículo rural¹

Vehículo liviano²

Motocicleta

 

Gasolina

Diesel

Gasolina

Diesel

 

 

 

B4

 

 

0

235,89

225,44

155,33

214,95

185,93

51,99

1

211,47

199,73

140,51

191,39

166,99

49,44

2

197,49

184,81

132,05

177,81

156,1

48,16

3

189,77

176,38

127,42

170,21

150,03

47,63

4

185,8

171,83

125,07

166,2

146,86

47,63

5

184,08

169,61

124,09

164,33

145,42

47,63

6

183,7

168,79

124,09

163,76

145,02

47,63

7

178,36

162,82

120,76

158,43

140,79

47,63

8

173,72

157,6

118

153,78

137,11

47,63

9

169,72

153,03

115,64

149,74

133,91

47,63

10 y más

166,29

149,05

113,62

146,24

131,16

47,63

Todo lo demás queda igual.

La Uruca, San José, diciembre del 2010.—Jorge Vargas Espinoza, Director General de la Imprenta Nacional.—1 vez.—(IN2010107597).