Imagen Contextual

Contraloría de Servicios

 

¡Ayúdenos a mejorar! Su opinión es importante para nosotros.

Con la finalidad de garantizar el respeto de su derecho como usuario, así como coadyuvar en la modernización y mejoramiento de los trámites y servicios que brinda la Imprenta Nacional, se cuenta con la Contraloría de Servicios, encargada de atender todas aquellas inconformidades, reclamos, denuncias, sugerencias, consultas y felicitación sobre la atención y el servicio brindado.

La contraloría de servicios será un órgano asesor, canalizador y mediador de los requerimientos de efectividad y continuidad de las personas usuarias de los servicios que brinda una organización.

Este es un moderno mecanismo de comunicación, entre la persona usaría de los servicios de la Imprenta Nacional y esta oficina, para velar por el buen funcionamiento en la calidad y la prestación de los servicios y productos.

 

 

Formulario

 

Por medio de este formulario usted podrá realizar sus consultas, sugerencias, quejas o denuncias que serán atendidas de manera ágil y eficiente.

 

 

Sucursal la Uruca:
De la bomba Uno
contiguo a Capris
100 m. sur y 100 m. oeste
Sucursal Curridabat:
Ubicada dentro del
Registro Nacional de la Propiedad
Horario de atención:
Lunes a viernes de
8:00 a.m. a 3:30 p.m.
Jornada continua
Central telefónica:
(506) 2296-9570