Imagen Contextual

Diarios Oficiales

 

El Diario Oficial La Gaceta y el Boletín Judicial son los Diarios Oficiales del Estado Costarricense y en ellos sólo se publican los actos públicos y privados que la legislación establece.  

En La Gaceta encontrará todas las leyes, proyectos de ley, reglamentos, acuerdos, y directrices aprobadas por el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo. Asimismo, se publican documentos de contratación administrativa, resoluciones y convocatorias de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP), registros de marcas y otros documentos emitidos por el Registro Nacional de la Propiedad, entre otros.

Mientras que, en el Boletín Judicial se publican los asuntos que gestionan las autoridades judiciales, así como avisos relacionados con acciones administrativas propias de este poder de la República. Entre los documentos que podrá encontrar en este diario están: los remates judiciales, convocatorias de sucesorios, matrimonios, adopciones, entre otros.

El Boletín Informativo de la Procuraduría General de la República es una publicación mensual de este órgano desconcentrado del Ministerio de Justicia y Paz, creado como un servicio institucional y de soporte para la divulgación de la información jurídica. En este medio se publican dictámenes y opiniones jurídicas.

 

 

Sucursal la Uruca:
De la bomba Uno
contiguo a Capris
100 m. sur y 100 m. oeste
Sucursal Curridabat:
Ubicada dentro del
Registro Nacional de la Propiedad
Horario de atención:
Lunes a viernes de
8:00 a.m. a 3:30 p.m.
Jornada continua
Central telefónica:
(506) 2296-9570