Imagen Contextual
Compartir en:

Expográfica Iberoamérica 2018

30 de octubre del 2018

 

La Imprenta Nacional participa en el evento más importante de la industria gráfica en el país, Expográfica 2018. Esta actividad tiene lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre 2018 en el Hotel Wyndham San José Herradura en San Antonio de Belén.

Expográfica es un evento organizado por la Asociación de la Industria Gráfica Costarricense (ASOINGRAF), con el fin de crear un punto de encuentro para los principales proveedores de materias primas, fabricantes y distribuidores de equipos y productores finales de servicios gráficos y de comunicación.

El evento contará con diversas actividades como rondas de negocios, charlas técnicas y comerciales, lanzamiento de productos, entre otros.

En esta oportunidad el enfoque de la institución es que el público conozca todos los servicios que ofrecemos y los adelantos tecnológicos que han marcado a la Imprenta en los últimos años.

Al mismo tiempo, se promueve la participación de los funcionarios de Imprenta en las charlas de actualización, difusión y discusión, para mejores opciones de crecimiento en general.

 

 

Sucursal la Uruca:
De la bomba Uno
contiguo a Capris
100 m. sur y 100 m. oeste
Sucursal Curridabat:
Ubicada dentro del
Registro Nacional de la Propiedad
Horario de atención:
Lunes a viernes de
8:00 a.m. a 3:30 p.m.
Jornada continua