Compartir en:

Drácula llega a la Editorial Digital

24 de octubre del 2018

Florence Stoker, viuda del autor, declaró que el cuento El huésped de Drácula era un episodio del diario de Jonathan Harker, uno de los principales protagonistas de la novela Drácula. Incluso, Florence Stoker manifestó que se trataba del primer capítulo del manuscrito original de dicha novela, pero que los editores lo consideraron superfluo para la historia y lo eliminaron. No obstante, esta versión no ha sido confirmada y forma parte de los misterios en torno a esta obra.

El relato principal, que da nombre a esta colección, sigue a un caballero inglés (cuyo nombre nunca se menciona, pero que se supone que es Jonathan Harker) mientras pasea en carruaje por la ciudad de Múnich antes de dirigirse a Transilvania. Los eventos suceden en la Noche de Walpurgis (festividad pagana que se celebra en la noche del 30 de abril al 1 de mayo en varias regiones de Europa Central y Septentrional, también es conocida como la noche de las brujas), y a pesar de las advertencias del cochero, al llegar a una meseta a las afueras de la ciudad el joven deja el carruaje para ver un pueblo abandonado en el fondo de un valle. En ese momento observa en lo alto de una colina un extraño alto y delgado.

Este magnífico relato y muchos más pueden ser descargados de forma gratuita en nuestra página web http://www.imprentanacional.go.cr/editorialdigital/

Además, esta obra forma parte de la lista de lecturas recomendadas del Ministerio de Educación Pública (MEP) para estudiantes de secundaria.

El enlace directo para la descarga del libro en el siguiente enlace: http://www.imprentanacional.go.cr/editorialdigital/libros/literatura%20juvenil/huesped_de_dracula_edincr.pdf

 

 

Sucursal la Uruca:

De la bomba Uno

contiguo a Capris

100 m. sur y 100 m. oeste

Sucursal Curridabat:

Ubicada dentro del

Registro Nacional de la Propiedad

Horario de atención:

Sucursal la Uruca:

Lunes a viernes de

8:00 a.m. a 3:30 p.m., jornada continua

Sucursal Curridabat:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.

Servicio al Cliente:

8000-GACETA (8000-422382)

Whatsapp: 8599-1582

Contraloría de Servicios:

Whatsapp: 8598-3099

Fecha de última modificación en el portal: 18/04/2024

Este sitio web se distribuye bajo la Licencia

Creative Commons Reconocimiento

4.0 internacional

172.16.1.101
Asistente Virtual
CONSULTE AQUÍ
chat guiado

Bienvenido al servicio de respuesta automatizadas el cual funciona 24/7